Veloz X5 racing truck

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Este debate contiene 9 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  asier hace 12 años, 11 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326847

    asier
    Participante

    he buscado pero no lo he encontrado nada publicado, sobre estos ejes todo el trasero son muy curiosos, tienen un diseño aerodinámico, muy guapo y base compatible con randal especial para descenso

    http://www.velozdh.com/shop/trucks/veloz-vxr-truck/

    http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTnJXJfwLVt259s65w89h8PfxgUCquOx5moUHBUKXeHC2yK0ZLMeHWwAArZkA

    #415138

    Caribbean
    Participante

    Curioso…

    #415139

    OleguerBDN
    Participante

    Interesting…, en resumen, si no lo he entendido mal, lo que hacen es dejar el eje de atrás a 0 grados dando toda la dirección en el eje delantero (?como un coche no?).

    Feel like R5!

    #415140

    Caribbean
    Participante

    El trasero amortigua, bascula, no gira.

    #415141

    OleguerBDN
    Participante

    Hmmm entiendo… y esto en curvas como reacciona? Tiene que driftar muchísimo no?

    Buaah que lio, no lo acabo de entender jaja

    Thanks Caribbean!

    #415142

    Caribbean
    Participante

    El trazado es como si llevaras dirección asistida, más o menos.

    #415143

    RD
    Participante

    Es el equivalente al diferencial autoblocante de los coches de tracción trasera de competición. Te d? más tracción…hasta que te la deja de dar. Mientras agarra, es una lapa pero cuando ya pierde adherencia es difícil de controlar (en la tabla no tienes acelerador como en los coches para «domar» el drift). También te da estabilidad a velocidad. El eje trasero neutro (bascula pero no gira como dice Caribbean) es el set up habitual en tablas de slalom, en las que necesitas mucha tracción para bombear y ganar aceleraci?n en los giros y donde el riesgo de torta habitual y peligrosa es que se te vaya la trasera a Cuenca (patín se te pone perpendicular a la cuesta por p?rdida total de tracción) y salgas volando. El truco con ese set up es llevar suficiente peso en el eje trasero para aumentar el límite al que pierdes la tracción, cosa que es sencilla en una tabla de slalom corta pero más complicada en un long

    #415144

    Amu
    Participante

    Joder como lo has clavado RD no se puede explicar mejor, y si la tabla se comporta como una R5, algo peculiar para pilotar, cuando probe esto en downhill pues en recta da una seguridad brutal es como que la cosa no tiene limites puede pornerte a la velocidad que quieres pero para carvear no me gusto nada. El giro tiene un tacto relentizado, desde que marcas el giro hasta que sale pasa un tiempo, me parece algo para rectas y footbrake, pero para freeride no lo vi.

    #415145

    RD
    Participante

    Tiene que ir bien para trazados donde no tengas que derrapar mucho pero trazar bien. Maryhill ya lo han ganado dos veces un tío con una tabla de slalom y ejes GOG de slalom, que son mas o menos la misma geometría

    #415146

    asier
    Participante

    estos con un buen tuneo en plan skandal tiene que ir brutal para ldp o slalon en plan batarillo, sobre todo el trasero

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