Vendetta venta o cambio

Home Foros COMPRA / VENTA Vendetta venta o cambio

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  kedO hace 11 años, 6 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

kedO
    Participante

Hola! gente…en un mes me marcho a vivir fuera y quería tantear la posibilidad de reducir algo el equipaje, tengo una vendetta con gullwing charger y ruedas zombi 80a, en perfect?simas condiciones, la uso para cruisinear.. de venderla seria por 220€ entrega en Madrid o zona Cartagena la ultima semana de Julio, también aceptar?a cambio por algo tipo Opiate pray, Comet Shred 38, la yoface de 38, arbor shakedown..ese estilo (completas claro y por la diferencia de precios debería estar básicamente, nueva)donde voy hace frio y he visto que hay skateparks cerrados, seria hora de empezar a darle..

A ver si surge algo…

kike dont panic
    Participante

Donde te vas ked0?

Saludos!

kedO
    Participante

A las tierras del norte de Escocia, donde llueve todos los meses del año y fabrican la niebla! la cosa es que me piro para como mínimo 3 años (en principio) y entre la maleta de material de foto/video, el ordenador (y la play) y la ropa ya tengo el cupo..si no la vendo me la llevar?, seguro que me acostumbro a la lluvia, pero por probar…

kike dont panic
    Participante

Pues, que la suerte te acompa?e!!

Que donde vayas te encuentres como en casa!

Suerte ked0!

kedO
    Participante

Gracias man!

Red
    Jefe de claves

Ll?vatela, seguro que encuentras días para disfrutarla

kedO
    Participante

Ya digo que si no le sale novio/novia me la llevo, de primeras voy con mi koastal water que es pequeña y cabe sin problemas! :) a ver como es aquello..

kedO
    Participante

Nadie se anima…200 l€uretes?

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies