vendo 3 tablas(completas) o cambio

Home Foros COMPRA / VENTA vendo 3 tablas(completas) o cambio

Etiquetado: 

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  gascoine hace 14 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones

gascoine
    Participante

Vendo:

Bennet 29. la de edicion limitada,pero con ruedas zig zag rojas 78a,66mm.

Titan de unas 44″ con ejes del tipo randal(imitacioo) y ruedas sector 9.

Pintail Tsunami corporation, ejes randal y ruedas big zig zag amarillas.

Ruedas kriptonics verdes bastante durillas, faciles de derrapar de unos 70 mm. Las regalaria con la titan, la pintail o el k kiera todo.

Me interesaria cambiarlo todo por una loaded vanguard flex 1 o una dervish tb flex 1, con su setup correspondiente ya sea randal o paris 180 y unas ruedas majas.

el que este interesado que me escriba a peskerito@hotmail.com y mando fotos.

Ahora vivo en san sebastian aunque ire un finde al mes a madrid mas o menos. Iba a ir pa la noche en blanco pero me roto el dedo peke?o del pie …jeje.

Precios: pos nose si pudiera sacar unos 300 por todo y por separado pos nose ya me mandais un mail y hablamos . un saludo a todos!

tragovino
    Participante

Tienes un mail.

gascoine
    Participante

si, peskerito@hotmail.com

un saludo.

gascoine
    Participante

vendo vendo vendo… nadie se anima?

patxi
    Participante

tengo una vanguard flex dos te inetresa??

gascoine
    Participante

con un poco mas de 95 kilos me tocaria el suelo??

gascoine
    Participante

como esta la tabla? mandame fotos al mail

patxi
    Participante

no creo que toque el suelo pero.. son 95kg yo peso 75

la tabla esta bien la he usado poco tiene rallones de bajar bosrdillos pero esta bastante bien todavia no le he cambiado la lija te la cambiaria por la tsunami sin problemas que te parace aki te pongo una foto hay mas en esa paguina

http://www.flickr.com/photos/kastoris/4506142807/in/photostream/

ya me contaras… un saludo

gascoine
    Participante

ok, de donde eresí seria bueno kedar para probarlas ambas y verlas. yo soy de san sebastian. podriamos kedar en algun sitio? seria camabiar solo tablas o como? un saludo!

patxi
    Participante

pues yo soy de salmanaca pero no me importaria quedar en un sitio neutral tipo….

miranda de ebro en ese pedazo de skate park que hay asi si no sale la venta por lo menos no pegamos un viaje en balte que te parece….

patxi
    Participante

pero no tengo un set up para la vanguard la tengo sola por eso la vendo o la cambio

si te la cambiaria por la tsunami completa y algo de pasta… que te parece

patxi
    Participante

digo que algo de pasta te daria yo vamos

gascoine
    Participante

hombre yo el tema skate park no manejo, de todas maneras esta semana trabajo entera, seria ir el fin de semana en autobus, kedar en la estacion, probar hacer el cambio e irme, y tu disfrutas del skate park.

gascoine
    Participante

a por cierto que no puse nada, muy importante, me da la impresion a mi que la tsunami tiene en la parte de donde se pone el pie adelante un concavo que en la parte de atras no tiene; a parte de un pikete en el nose. un saludo

tragovino
    Participante

Gascoine te estoy mandando unos emails para quedar contigo,

por favor cont?stame.

Un saludo.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies