vendo 3 tablas(completas) o cambio

Home Foros COMPRA / VENTA vendo 3 tablas(completas) o cambio

Etiquetado: 

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  gascoine hace 14 años, 4 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones

gascoine
    Participante

tragovino ya e ablado contigo verdad? si no es asi no me a llegado ninguno

gascoine
    Participante

vale tragovino, tu preguntas por la bennet no? joder es que se me habia colocado tu mail en correo no deseado.. lo siento! ahora t contesto!

patxi
    Participante

si me la cambias la vanguard deck only por la tsunami completa esta echo

si quieres algo de pasta hay que negociar mira a ver que yo me acerco un finde sin problemas

de todas maneras es un skate park muy apto para longboard

gascoine
    Participante

patxi, lo siento la he vendido hoy, uno con el que llevaba escribiendome ya algunos mail desde ace un par de semanas. ya lo siento.

de todas maneras me a comentado que flex dos seria mucho para mi y que me andaria tocando el suelo. bueno un saludo!!

tragovino
    Participante

yo compre la tsunami.

Trato muy correcto con gascoine. Un chaval muy majo, buena gente.

Estoy muy contento con la tabla, sin haberla probado aun a fondo. Es una gozada bombear con ella. Acostumbrado a la dervish, esta bombea con la mitad de esfuerzo.

Seeya.

gascoine
    Participante

vendidas la bennet y la tsunami. y la otra me la kedo al final, asi k ya sta!

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies