vendo 70mm zig zag 80a

Home Foros COMPRA / VENTA vendo 70mm zig zag 80a

Etiquetado: 

Este debate contiene 31 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  mikel hace 13 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 32)
  • Autor
    Publicaciones

mikel
    Participante

buenaaas

pues eso, que vendo unas zig zag que tengo muertas de risa y quiero venderlas pa pillarme unos ejes bennett/tracker.las ruedas estan usadas pero en buen estado,tienen vida por delante.

Si alguien las quiere,que contacte conmmigo,que yo con las tablas que tengo no creo que las siga necesitando.las guardaba pa cuando me pillara una de slalom pero va a ser que no puedo.

Mi mail: hauxebeau@yahoo.es

se admiten cambios

un saludo

OleguerBDN
    Participante

de donde eres?

mikel
    Participante

importante,soy de guipuzcoa

OleguerBDN
    Participante

demasiado lejos jaja soy de Barna!

mikel
    Participante

no creo que sea demasiado los gastos de envio,unos 5 euros?

mikel
    Participante

como hay que pagar gastos,las dejo en 25 euros mas gastos.es lo que tiene no vivir en madrid o barcelona,aqui no hay tanta gente que patine y para comprar algo tenemos que pagar gastos de envio.lo dicho,25 euros y los gastos los paga el comprador,si se hace un ingreso mas barato que contra reembolso

o si alguien tiene una bennett y una tracker rts,se puede hacer cambio o cambio mas dinnero…

un saludo

mikel
    Participante

si no,tambien tengo unas pink powerballs 72mm 78a de sobra,el precio supongo que seria el mismo…

jorge rebordinos
    Participante

hola,yo suelo ir a san sebastian en verano,tu por donde patinas?

mikel
    Participante

por azpeitia pero tambien suelo ir de vez en cuando por donosti…

mikel
    Participante

me interesa mas cambiarlas que venderla pero creo que va a ser dificil…

mikel
    Participante

algun bennet de sobra?6.0 ummmmmm

mikelonn
    Participante

Si la semana que viene te apuntas a la quedada slalomera y todavia las tienes, hablamos vale???

mikel
    Participante

vale, si puedo me apunto seguro.cuando va a seráfin de semana,no?

mikel
    Participante

ya tengo ganas de probar el slalom tocayo, a ver si puedo ir. donde va a ser, debajo del tunel en orio?

mikel
    Participante

mikelon,cuando pruebe el slalom, si me gusta, igual hasta pondre my querida landyachtz mummy que no uso pero que la tengo de exposicion en venta pa pillarme una de slalom, porque ultimamente estoy bombeando varios kilometros en el bidegorri y viendo videos y tal, creo que el slalom tiene que molar

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 32)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies