vendo 70mm zig zag 80a

Home Foros COMPRA / VENTA vendo 70mm zig zag 80a

Etiquetado: 

Este debate contiene 31 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  mikel hace 13 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Publicaciones

I?igo
    Participante

Yo cambie mi querida mummy por mi tabla de slalom, cada día estoy mas contento de haberlo hecho… :)

mikel
    Participante

jo es que yo no la uso nada, pero me da mucha pena porque me encantaaaa. la tengo con paris azules, classic 70mm 81a zig zags solo estrenadas y bones reds. yo la cambiaria por una de slalom porque no sabria cuanto pedir por la tabla aunque mi novia no me dejaria porque a ella tambien le encanta la mummy. shavalote, hay alguien en gasteiz que tenga algo pa vender?

I?igo
    Participante

Yo es posible que en breves venda los tracker. Pero aun no lo se seguro… El resto esta empezando y de momento no hay mercado de 2a mano (somos 4 los que le damos) había una completa de slalom a la venta por el foro, de peibol creo, que no se si aun estará disponible… Si tienes gente con la que darle, prueba primero y decide. Piensa que el primer día no va a ser el mejor XD

mikel
    Participante

ya he hablado con peibol…gracias shavalote

mikelonn
    Participante

Mummy, por compromisos familiares, quedariamos o bien una tarde, a mi se me acaba la jornada intensiva en dos semanas (snifff) o a las noches, lo bueno de las noches es que tenemos muchisimas opciones, por ejemplo, el parking del Decathlon de Rekalde, poligonos industriales, etc…

De momento tenemos los conos marcados en Orio o en Hendaia, pero se pueden marcar en cualquier otro sitio…

mikel
    Participante

ya te entiendo mikelon, ya intentare acercarme pero yo por las noches mal,

pues a ver si haceis la quedada pronto y me engancho al slalom. a mi lo que mas cerca me pilla es orio pero si hay que ir mas lejos se va jejeje

Anónimo

Me mandas fotos de los 2 juegos de ruedas por favor , lunayramon@hotmail.com

mikel
    Participante

mail enviado…

Mañana te mando las fotos

Anónimo

oooooooooook , te interesan los ejes venture de 5.0″ que tengo a la venta??? un saludo,

mikel
    Participante

es que mi intencion es la de pillarme una de slalom,lo siento

Anónimo

ok , pasam elas fotos de todas formas que me siguen interesando ;)

mikel
    Participante

mañana al mediodia a ver si puedo 4lb3rto,por cierto,de donde eres?

mikel
    Participante

4lb3rto, acabo de mandarte la fotos

un saludo

mikel
    Participante

arriba!!

mikel
    Participante

up!

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 32)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies