Estoy intentando renovar quiver. Por ello he pensado en vender algo de material que tengo y que no utilizo demasiado. Todo el material está usado pero en perfecto estado. Es ideal para iniciarse y también como material definitivo. A continuación reflejo todo el material disponible:
? Tabla Sawfish: Es una tabla de dancer 48×10” similar a una bhangra pero sin concavo (solo tabla 90 Euros). También puede ser montada con ejes Paris, ruedas Orangatan Durian. El Precio completa sería 200.
? Cruiser Ladera Pelican, 7.25×27” con ejes Gunmetal magnum trucks de 8”, ruedas Ladera 66mm y 84a, alzas en cuña y tail pad (opcional). 120 Euros.
? Tan Tien (flex 2) Completa con ejes Paris, ruedas Orangatan Durian 75mm y 86ª, rised pads y protectores powell de nose y tail (opcionales). 220 Euros. (Solo tabla 110 Euros).
? Sanchesqui top naranja, renovada y lista para su uso y disfrute.
Me interesa solo venta directa en Madrid, los interesados pueden escribirme al mail: samuelsanzguzman@hotmail.com.
Por favor, dejadme vuestro whatsupp a través del correo y así podr? contestar más rápido. Muchas gracias.