vendo arbor vugenhausen 2013 y apex40 diamond drop

Home Foros COMPRA / VENTA vendo arbor vugenhausen 2013 y apex40 diamond drop

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  PURPLEHAZE hace 11 años, 5 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

1989
    Participante

pues esas dos tablas con lija vicius, practicamente nuevas… la vugen 100euros y la apex 160euros (viene con protes nose y tail)… solo tablas, en perfecto estado en madrid. interesados un mail a elfillo16@hotmail.com. 1saludo familia!

1989
    Participante

la apex son 180euros, qe esta mal puesto en el post inicial…

1989
    Participante

La vugen vendida… La apex sigue en venta. Esta nueva. Es un regalao…

PURPLEHAZE
    Participante

Ofrezco 140 por la Apex!!!!

1989
    Participante

Sin ni siqiera ver una foto ya me pides qe la deje 40€ mas barata? Jajajaja… Lo siento pero el precio no se baja. Es un puto regalo tal y como esta ahora. Esta jodidamnte nueva. Con lija vicius roja y las protes de nose y tail de original. Si encontrais esa tabla nuevacon esos extras por menos de 300€ premio. Y yo la dejo en 180. Ya esta bien no?

PURPLEHAZE
    Participante

Brother está por ahí, por 250, 240 euretes, nueva.

Te puedo ofrecer una Comet FSM de 40″ puro freeride, nuevita con 4 días de uso. y 50 euros, o en su defecto 140 pavetes, la crisis esta muy mal… part? una tabla la semana pasada, y necesito una tabla polivalente.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies