vendo bear wombat 6.4 surftech 450e

Home Foros OTROS EVENTOS (no skate) vendo bear wombat 6.4 surftech 450e

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  asier hace 13 años, 5 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

asier
    Participante

la vendo por no usar, recordad que nueva sale a mas de 700e

tiene algún pequeño toquecito solo en el tail que no hace falta arreglo y un mini bollo, como ver?is en las fotos esta semi-nueva

regalo: una quilla central Matthew Moir de Scarfini 6´5 e invento fcs

soy de san sebastian, donosti y solo la entrego en mano, no la mando por correo, le tengo mucho cariño y me gustaría conocer a su futuro propietario, no se, estará chapado a la antigua pero prefiero un trato personal

fotos en http://www.todosurf.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=14905&p=78107#p78107

no se colgar las fotos en este foro

contacto: atodobass@gmail.com escribirme si tenéis cualquier duda sin ningún compromiso, venga animo que es una buena oportunidad

asier
    Participante

me voy a coger una fullbag de slalom y todo no se puede, que vicioooooooooooo me a picado el avejonejo en pleno cerebro, esos conos uaaa que reto y eso que solo lo he probado un dia y no consegu? pasarlos ni de dos en dos pero aaaaaaaaaaa

J
    Participante

Te la cambio por una fullbag de slalom, modelo stinger con bennet, cuñas, top stop y ruedas seismic 70mm y podria añadir otro juego de ruedas, dme algo, puedo acercarme a por ella ;)

mikelonn
    Participante

Asier, te he llamado por telefono en cuanto he visto el anuncio, tambien estoy interesado…

J, por cierto, que tal la stinger??? me la acabo de pillar (todavia no me ha llegado) con el setup que describes, excepto las ruedas…

asier
    Participante

J muchas gracias por la oferta pero no estoy interesado, ya que en caina me saldria compreta a Precio: 236.30 mas montaje 6+ montaje 2+6 salen a 248, a 450 hay demasiada difenrencia, estoy interesado en la louis ricard

por otro lado y por el orden que me he enterado, me ha llamado miquelonn 3 veces, asi que por preferencia de hora de contacto seria mikelonn

he quedado con el a las 2.45 para que la vean con la respuesta que me den, lo comento

muchas gracias a todos, J espero no haberte incomodado

asier
    Participante

no ha durado nada, ya la he vendido uuuaaa no me ha dado tiempo ni para asimilarlo

ahora a por la de slalom jur jur

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies