Hola chavaleria…… Quiero vender mis bear 852 que estan en buen estado…… Ya sabeis ara?ados y eso… Pero bien, ni doblados ni nada raro… Los doy con bushings divine rojos. Los tengo en chanchullos por 40€ pero aqui en el foro los dejo por 35€. Soy de Madrid….. Y seria en mano.
También quiero cambiar unas in heat naranjas con 20 minutos de uso y sin derrapes por unas ruedas de 70 mm y mas o menos de la misma calidad. bruce.romero@hotmail.com
En principio si…….. Pero hay una persona interesada del foro que me dira algo el viernes, ya que ahora está de vacaciones…….. Si no se los quedase.. Si quieres me pondria en contacto contigo……..
Buenas, sabes si el otro chico se los queda al final? Esta tarde y mañana x la mañana estará x Madrid capital, que soy de Alcalá de Henares, un saludo!
Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies