Vendo Bustin 32 Mini

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo Bustin 32 Mini

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  nico_berebere hace 11 años, 10 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

nico_berebere
    Participante

Hola a todos,

Vendo una de mis tres Bustin 32 Mini no limited edition, porque la verdad es que no la uso desde hace mucho, y encambio si uso más las otras dos, asique he pensado en venderla, porque verla en mi stand todos los días sin uso me da cosa. Esta bastante cuidada, aunque la lija es donde se nota más el uso. No tiene mucho uso, y a sido muy cuidada, por lo que esta en perfectas condiciones de uso. Interesados, mandadme un mail a nico_berebere@hotmail.com y mando fotos. El precio es de 80€ y no acepto cambios.

saludos!

Nico

charlyyy
    Participante

buenasss, iba a abrir un post sobre esta tabla a ver k me decian xq tenia pensado comprarmela

https://www.bustinboards.com/ProductDetails.asp?ProductCode=LE_maestro32_tag_red

es esa no?

queria saber que tal va para slides, xq estaba buscando una tabla para solo centrarme en ello.

tengo una loaded dervish para carving, y una penguin DK para freestyle, y keria pillarme una mas centrada en slides solo.

tambien te keria preguntar, negocias precio?

nico_berebere
    Participante

Hola Charlyyy, la verdad es que para slides no puedo decirte, porque solo la uso por la ciudad para moverme y algunos stands, pero poco más, si me ha dado buen resultado hasta ahora, eso si. Por lo demás yo estoy bastante contento con ella, como puse arriba es la tercera que tengo, y la verdad estoy bastante satisfecho. El precio es poco negociable, porque me la compré a USA, para que no fuera la versión limitada, que es la que tiene todo el mundo aquí y tuve que pagar portes y aduanas, con lo que la tabla me salio a 155€ precio final. Si quieres fotos, d?jame tu email y te mando unas cuantas.

charlyyy
    Participante

Buenas Nico

la verdad esk me molaria probar la tabla xa ver si se ajusta a lo k busco, voy a ver si puedo probarla en algun lado a ver que opiniones me salen y te cuento jeje.

un saludo.

nico_berebere
    Participante

Hola Charlyyy,

Si eres de Madrid y quieres, podemos quedar un día, y pruebas la m?a, no la que tengo en venta que está desmontada, sino una de la otras, y si te convence, otro día te llevo la otra.

Saludos!

Nico

charlyyy
    Participante

jeje pues me parece perfecto,si yo suelo patinar x madrid aunk me suelo ir mas a las afueras jaja, te dejo mi email: carlosvillamuera@hotmail.com

nico_berebere
    Participante

ok, lo guardo y esta noche te escribo.

Saludos

Nico

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies