Vendo bustin spliff/ randall 180/ orangatang 4 pres nar

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo bustin spliff/ randall 180/ orangatang 4 pres nar

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  peripecias hace 14 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones

elm dog
    Participante

Un colega mio vende una Bustin Spliff con ejes randall 180 negros y ruedas orangatang 4 president naranjas.

La tabla a rodado 5 o 6 dias, esta nueva, las ruedas no se les ha borrado ni las letras.

Precio 160 euros.

http://www.youtube.com/watch?v=NsRGuc2iZ6o

Tiraelenil
    Participante

m encanta esa tabla, alguna foto de la tabla real para ver como esta puede ayudar a la venta.

peripecias
    Participante

cuelga alguna foto que estaria interesado,tiene buena pinta,gracias y saludos

elm dog
    Participante

hey! ayer le hicimos unas fotos en mi casa, hoy despues de comer si me da tiempo las pongo, pero eso que está nuevita nuevita. Si no encuentro la manera de subirlas para que las veais dejarme vuestros mails y os mando las fotos por mail.

gemerock
    Participante

yo igual esoty interesado xa el brother gemelok@hotmail.com

peripecias
    Participante

aunque te suene rara la direccion e-mail te la pongo y me envias unas fotillos,el e-mail es mequierocasarcontigo@hotmail.com,espero tus fotos,gracias y saludos

javman
    Participante

Buenas yo soy el que la vende, al final he hecho un viedo que estoy subiendo a you tube, a los dos que habeis puesto el mail, tambien os lo mando por ahi.

El video lo acabo de hacer, se ve perfectamente el estado de la tabla. la unica pega, es que solo estare este fin de semana en Madrid, despues ya me piro definitivamente a Malaga, asi que si alguno le interesa, que lo diga.

javman
    Participante

elm dog
    Participante

jajaja! vaya video que nos montamos en medio minuto xDDDDDDDD

CHOLLO DIVERTIDO!

peripecias
    Participante

como lo podrias hacer para enviarla a mallorca?por cuanto me saldria?espero respuesta ya que me ha gustado la tabla un huevo,muy bueno el video veo que han pasado muchas tablas por tus manos algunas con vida aun y buena vida,y otras ya muertas,espero respuesta saludos

salva
    Participante

A mi me interesa, vivo en tarifa

javman
    Participante

Salva si peripecis, al final dice que no, a Tarifa supongo que te la podria acercar la semana que viene o la siguiente. siempre y cuado den buen viento, jejejeje.

peripecias
    Participante

ya te envie mi num de telf por mail,saludos

qfast
    Participante

sigue en venta? tengo un compi que estaria interesado.

javman
    Participante

Vendida.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies