Vendo Ceviche con Paris 150

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo Ceviche con Paris 150

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  RD hace 14 años, 8 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

RD
    Participante

Vendo Ceviche con ejes Paris 150. Usada pero en buen estado. Con lija. 150 Euros + Tpte y regalo juego de bushings Khiro «al gusto del consumidor» (a elegir entre azules/rojos/amarillos/negros o combinaciones).

Si la queréis con ruedas, a?ado al paquete unas Abec11 strikers de 66mm / 88a practicamente nuevas con rodamientos biltin por 30 euros mas.

Los interesados pls mand?dme un email a ricardo.damborenea(@)gmail.com

Pukas
    Participante

Muy buen precio tambien!

Absolut
    Participante

Hola RD puedes enviarme unas fotos de la tabla y los ejes al e-mail para ver su estado, estoy enamorado de esa tabla: radikal_frog@msn.com

Un saludo

sergiojungle
    Participante

RD, parece que curraras de piloto de pruebas, te pillas un skate lo patinas dos sesiones y lo vendes

RD
    Participante

2 sesiones no. 1 sesión de 10min en Moyano.

javilbd
    Participante

Y después de una sesión decides venderlo???

Yo lo tengo y me encanta! quizá no desde la primera bajada, pero es una maquinilla de lo más divertida. Ahora es el que uso para carvear suave en ba?eras… y es una gozada.

Por cierto, es muy buen precio, porque yo tb compr? la mía usada, y bastante más cara!

Ideal para esa chica que anda buscando un primer long….

Red
    Jefe de claves

¿Tienes una ceviche javilbd?

Ya la probar?, je, je…

par33
    Participante

puedo estar muy interesado en la ceviche! me puedes mandar fotillosí alv_parra88@hotmail.com.

muchas gracias

RD
    Participante

La tabla va camino de Donosti…. vendida!

Y nadie quiere la earthwing? mirad la encuesta en la guia de compra de concretwave. Es «la» tabla de slides!.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies