?Vendo de varias cosas!

Home Foros COMPRA / VENTA ?Vendo de varias cosas!

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  gullit hace 12 años, 3 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

nico_berebere
    Participante

Hola a todos vendo varias cosillas! (Todo el material está en Madrid, pero si es necesario se envia a toda España):

– Loaded Dervish SOLO tabla muy cuidada = 120€

– Paris Trucks (Raw/Black) usados, pero en muy buen estado = 40€

– Orangatang In-heat 83a + abec 7 usadas, pero con mucha vida = 30€

– Flying Wheels Cyclone 36 (con dos agujeros extra para los ejes) = 40€

– Abec 11 Flywheels 75a + abec 5 (solo rodadas) = 40€

– Loaded Dervish + paris trucks + in-heat 83a + abec 7 + tornillos + gomas de drop = 210€

– Loaded Dervish + paris trucks + abec11 flywheels + abec 5 + tornillos + gomas de drop = 210€

– Flyingwheels + paris trucks + abec11 flywheels + abec 5 + tornillos = 130€

– Flyingwheels + paris trucks + in-heat 83a + abec 7 + tornillos = 130€

Doy preferencia a los interesados en las tablas completas, no acepto cambios, lo vendo todo porque necesito renovar mi quiver y este material no lo uso desde hace muchisimo tiempo. En concreto la Dervish, porque he comprado una hace poco, y no necesito dos, dado que he recuperado una muy vieja que tenia prestada. Interesados contactarme en nico_berebere@hotmail.com

Saludos a todos!

Saludos!

nico_berebere
    Participante

?Aqui dejo fotos de todo!

http://www.flickr.com/photos/berebereproduction/sets/72157631597872357/

Los Bushings, aunque aparecen unos orangatang nippels narajas, no estan en venta, los cambiare por unos conicos divine rojos, al igual que los barrel divine rojo que aparecen en las fotos.

reyes
    Participante

Como consejo nico y no te lo tomes a mal pero deberias enfocar mejor en las fotos.

nico_berebere
    Participante

lose, es que tengo jodido el objetivo de la reflex, normalmente me salen mas bonitas y mejor enfocadas!

nico_berebere
    Participante

Bajo la Dervish a 100€ la madera y 190€ completa :)

nico_berebere
    Participante

?Solo queda la Flyingwheels Solo tabla a 40€!

gullit
    Participante

Qué hay Nico, te animas con la Killswitch entoncesí

Te la dejo un poco más barata incluso, que necesito darle salida a algo ya…tengo la casa hecha un trastero.

nico_berebere
    Participante

Pasame fotos a nico_berebere@hotmail.com y me lo voy pensando, porque voy a necesitar pasta para otras cosas y no se si voy a poder invertir en tablas a pesar de las ganas que tengo de esa tabla!

nico_berebere
    Participante

?Todo Vendido!

gullit
    Participante

Nico, te acabo de enviar el mail que te deb?a;)

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies