Vendo dervish muy nueva

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo dervish muy nueva

Etiquetado: ,

Este debate contiene 27 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  peripecias hace 14 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 28)
  • Autor
    Publicaciones

peripecias
    Participante

Hola buenas,pongo a la venta una loaded dervish con 1 mes y medio de uso,con protectores de metal nose y tail,y con lija hardcore no la original que viene con la tabla,es flex 2 no tiene ningun rasgu?o gracias a las protecciones,la vendo sin ejes ni ruedas solo la tabla y protecciones de metal,250 euros negociables,envio fotos

Snurfer311
    Participante

Una dervish nueva vale 169€ macho

peripecias
    Participante

perdon me equivoque,el precio real es de 190 euros en total,con los protectores que valen cada uno 30 euros y lija hardcore que vale 20 euros,perdon y saludos

peripecias
    Participante

Lo pense mejor viendo lo que se vendia por ahi,se rebaja aun mas,120 euros la tabla sin protects,y 160 euros con protects nose y tail.Venga ANIMAOS!!!!

cjmartin
    Participante

esk anda k 250 € solo la tabla,la tabla sola de primera mano vale 160 asik..,por cuanto venderias las 2 protecciones?

alejandropodrido
    Participante

Te doy un clip, 2 hojas arrugadas y un cond?n usado por la tabla.

alejandropodrido
    Participante

(Mcgiver sabría hacerse un helicóptero con eso)

peripecias
    Participante

si tio pero yo no soy mcguiver,asi que no me sirve lo que me das,las protects solas la venderia por 35 pavos las dos,sin gastos de envio incluidos,preferiria toso junto pero se puede hablar si no,saludos

peripecias
    Participante

tengo para montarle si se requiere unos paris 195,si interesa decid cosas.saludos

cjmartin
    Participante

oxe estoy interesado por las protecciones.estan muy cascadas?puedes colgar alguna foto?de donde eresólo digo por el tema de los gastos de envio.

peripecias
    Participante

dame tu e-mail y te envio fotos,no estan nada cascadas,no tienen mucho uso,soy de mallorca pero los gastos de envio no seran muy altos,saludos

peripecias
    Participante

Quiero sacarla,tabla+protects+gastos de envio= 165 euros,es un regalazo……..

kyonando
    Participante

Sin ánimo de molestar ya que solo quiero darte un consejo, pero si realmente quieres venderla y no quedórtela empieza a pensar que esto es como los coches, en cuanto compras y sales de la tienda la tabla ya no vale lo mismo.

Empieza a pensar en una cifra que ronde los 100 pavos porque sino te quedas sin ofertas, sin ir más lejos compr? una tabla vanguard hace relativamente poco y estaba nueva por 80 euros.

Suerte con la venta!!

peripecias
    Participante

gracias por el consejo,voy a tener que bajarla,pero tengo que pagar los gastos de envio,ese es el unicp problema que tengo,si la puedo vender por mi ciudad mejor pero…POR ESO SON NEGOCIABLES jejejejje,

peripecias
    Participante

tabla+protects+gastos de envio= 150 euros,es un regalazo……..(Ya no puedo bajar mas)

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 28)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies