Vendo dervish muy nueva

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo dervish muy nueva

Etiquetado: ,

Este debate contiene 27 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  peripecias hace 14 años, 4 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 16 al 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Publicaciones

carlos_bcn
    Participante

tio yo de ti bajava más porque hace cosa de un mes compre un loaded dervish completo sin protecciones mas gastos de envio, en muy buen estado y me salio por 80 €.

Ahora me gustaria regalarle una a mi novia (si me la dejas solo la tabla completa sin protecciones)a 90€ te la compro. Soy de Barcelona

peripecias
    Participante

te la dejo con protecciones a 130,que me quiero quitar todo de encima que no me serviran para otra tabla,y yo el martes estoy en barcelona,no hace falta gastos de transporte,te la entrego en mano,ahora si te la llevo tengo que estar seguro de que te la quedas que si no,no me apetece ir con la tabla a cuestas de vuelta,me ddices cosas,saludos

peripecias
    Participante

necesito e-mails para enviar fotos,saludos

peripecias
    Participante

SIGUE EN VENTA!!!!!!!!

carlos_bcn
    Participante

espero fotos

peripecias
    Participante

Es la tabla con lija especial vicius hardcore,y protecciones nose y tail de metal que van adaptadas a los ejes, asi no se deslamina con los golpes,de echo la tabla no tiene ni un solo golpe ni el nose ni el tail,te envio un par de fotos y me dices,ejes puedo disponer de unos ejes paris 195mm,pero ruedas estan empleandose,jejejje,me dices cosas saludos,te envio las fotos via e-mail.

yo
    Participante

me interesa por favor pasame fotos flowerpower_mallorca@yahoo.es

yo
    Participante

bueno peripecias, se vendio o no? si me llamas paso hoy vivo en mallorca 696 09 83 80, pasame fotos por favor

carlos_bcn
    Participante

La tiene vendida, solo falta que me envie fotografias…

carlos_bcn
    Participante

Quiero decir por mi parte…

peripecias
    Participante

lo siento pero tabla+protects+ ejes por ese precio no lo vendo,para eso me lo quedo,no se de donde la gente saca las tablas tan baratas,pero ya me lo direis,yo doy tabla mas protects 130 euros,no doy mas.saludos

peripecias
    Participante

lo siento pero tabla+protects+ ejes por ese precio no lo vendo,para eso me lo quedo,no se de donde la gente saca las tablas tan baratas,pero ya me lo direis,yo doy tabla mas protects 130 euros,no doy mas.saludos

peripecias
    Participante

VISTO LO VISTO,YA ESTA VENDIDA!!!!todo el mundo rascando hasta la muerte,me canse me vinieron con el dinero y listo,GRACIAS A TODOS Y SALUDOS

Viendo 13 publicaciones - del 16 al 28 (de un total de 28)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies