una hora de uso y no te haces con ella???yo te recomendaria ke tuvieses paciencia..es una tabla muy reactiva pero cuando la cojes el punto te da muxas satisfacciones;aun asi es solo mi opinion y suerte con la venta
Yo también te aconsejo seguir dándole caña. Es poco tiempo para decidir que no te vale, seguro que no te arrepientes si le das otra oportunidad. ?Cuanto pesas, de todas formas?
Puede que te hayas equivocado con el Flex, aunque estás a 10 kg del máximo recomendado por Loaded, puede ser demasiado para tu peso. Suerte con la venta!!
gascoine?vendes la tabla sola??si eso di por cuanto?la verdad esk el flex 2 no me convence muxo pero weno,pork tenia flex 1 k se me peto y andaba mas agusto k con flex 2.pero weno.contesta
Autor
Publicaciones
Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 32)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies