Hola gente! Ped? una Drang Disco 48″ a EEUU a comienzos de agosto (autoregalo de cumple), me llegó en octubre una que no era la m?a, la envió de vuelta y ayer me llegó la m?a. La tabla está de **** madre pero sencillamente no es para mi, o no es como esperaba. Las especificaciones completas están en la página de Drang, aquí. Concretamente esta tiene 1/2″ de cóncavo, 1/4″ de drop radial (super suave) más rocker. Es de 9 capas de arce (sorprendentemente ligera, 2445 gramos, menos que cualquier Bhangra por ejemplo), flex medio (si no pesas mucho puedes hasta hacer algo de freeride con ella), mucho pop y unos kicks generosos. No he llegado a montarla, sólo la he sacado de su caja (la puedo volver a encintar, que se que el «unboxing» hace ilu), va con lija, que aún ni está perforada. Los rails y la panza son naturales, con el logo de Drang en verde intenso.
foto
foto
foto
No ha habido nada malo con Drang, su servicio y sus tablas son de calidad, sólo que esta no es adecuada para mi, mayormente porque es muy flexible para mi gusto y además porque en estos 3 meses me ha dado tiempo a fabricar algunas dancers, una de las cuales me he quedado y honestamente la prefiero (y no anda mi economía como para tener varias dancers). Si estás pensando en comprar una Bhangra, una Manat? o cosas caras por el estilo yo lo considerar?a especialmente, esta tabla les da unas cuantas vueltas por una fracción del coste. Me salió por 125€ (por suerte me reembolsaron el mandar de vuelta la que no era y la doble aduana que tuve que pagar). No pido nada en concreto, escucho ofertas, me basta con no perder demasiado dinero. Mi emilio es andres[arroba]bittermambo[punto]com
Gracias totales!