Vendo Earthwing Drifter completa (para slides/pool)

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo Earthwing Drifter completa (para slides/pool)

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 14 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones

RD
    Participante

Sigo vendiendo tabla Slides / Pool:

– Earthwing Drifter 35.5″: laminado y composite

– Ejes Independent 149mm

– Ruedas Abec11 Strikers 66mm 88a

– Rodamientos Abec7, Spacers, speed rings

Todo en estado impecable (muy poco uso). Las ruedas tienen 2 sesiones. Precio 150 eur+tpte.

Interesados mandarme un e-mail a ricardo.damborenea(@)gmail.com

Foticos (en la foto está con ruedas bones mini cubic):

http://i181.photobucket.com/albums/x130/DAMBOR/40sk8-rd_02.jpg

Pukas
    Participante

Venga que se anime alguien que esta muy bien de precio. Yo no porque he adquirido dos en menos de un mes…jaja

RD
    Participante

Sigo vendiendo, pero solo la tabla. 35.5″ x 9.5″. Con lija y en estado impecable. Por 65 euros + gtos tpte.

qfast
    Participante

RD todavia sigue en venta?

RD
    Participante

Si que sigue en venta. Tabla sola 65, completa con indys y ratbones 150. Mi mail lo tienes arriba

sergiojungle
    Participante

Esta tabla parece que tiene peor karma que la famosa pintail tsunami.

A ver si ya la colocas a alguien que la quiera una buena tabla para slides

J
    Participante

Bueno despues de decidirlo me la quedo completa.

.

.

.

Que no que es broma xD

RD
    Participante

Pues deberias. Esta es una tabla buena y resistente.Calidad 100%. Otros se dejan llevar por las modas y los videos y luego pillan tablas que petan a los dos dias de uso. Los jurasicos tenemos ojo para el material. Podeis ver los modelos de carving y freeride en Caribbean. De lo mejor.

J
    Participante

me encanta la de freeride la que tiene los huecos abajo, pero todavia no la he visto en persona.

sergiojungle
    Participante

La earth drifter es buena para lo que es, slide, creo que willy tenía una de esas. Para pool es conveniente algo más pequeño.

La madera de bamboo para los pandas, freeride lachicadelacurva, madera de verdad arce americano

qfast
    Participante

Tiene buena pinta, pero no se como se comportar? en pool… me puedes dar tus sensaciones con esta tabla en el pool?

s2

RD
    Participante

Es más estable y de movimientos más lentos que las «new schools». A mí me recuerda a las tablas anchotas que us?bamos en los 80, que eran de +/- 16″ de WB. Es 9″ de ancho (sol?amos usar 9.5-10″). No es una tabla de pool, sino de slides, pero se defiende en el pool. De tamaño similar (WB 16.9″) a las Pool King (orientadas a los jurásicos y actualmente asociados a Tony Alva) o la Alva Leopard (WB 16.5″). Es como 0.5″-1″ más larga que las tablas «habituales» oldskool de pool y 1.5″-2″ mas larga que las «newskools». Bien para un tío grande y mayorcete, como yo. Demasiado grande para un makina del pool.

La tabla tiene una fabricación cojonuda y va con Indys pata negra y bones

sergiojungle
    Participante

yo he usado una parecida en medidas dentro del pool y cuesta moverla, quizás un tío de 2 metros le resulte c?moda.

En slides debe ir bien

RD
    Participante

Sergio, te agradezco un montón los esfuerzos por que no venda la tabla. La has probado? Es que 5 Post que he puesto, 5 torpedos en la linea de flotaci?n. Algún problema? Creo que no intento enga?ar a nadie, soy honesto y he sido clarito en mis explicaciones, no? Posiblemente sea el que haya vendido mas material en este foro y no ha habido quejas hasta hoy.

Las bromas la primera vez que se hacen son buenas. A la numero 100 tocan un poco las pelotas.

RD
    Participante

la tabla ya no está en venta

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies