No te lo tomes así, me gustaría que la vendieses a alguien que la vaya a usar para slide, si la vendes a alguien que solo la quiere para pool puede decepcionarse y dejar de patinar pool, ?queremos eso? yo no.
Este foro es para dar buenos consejos y cuando veo algo que no estoy de acuerdo lo digo. Creo que eres honesto en tus explicaciones pero así como yo no aconsejo a nadie sobre slalom porque no conozco el material como t?, debes respetar mi opinión que he probado un montón de material de pool y street de nueva generación, se que fuiste campeón de pool en los 70, respeto tu opinión sobre el material vintage, pero llevas mucho tiempo alejado de los skatepark.
Si me hubiese ido bien con la tabla de slide de lachicadelacurva dentro de los skateparks no hubiese rebatido una y otra vez que la has aconsejado para pool. Las medidas son similares y una tabla de esas características la puedes meter en una rampa pero te costará moverla, yo pienso que si me cuesta a mi que tengo más facilidad en las rampas que le costará a alguien que se inicia, pienso en lesiones y en que se desanime y lo deje sólo por haberse equivocado en la elección del material.
En ningún momento digo que enga?es a nadie, doy mi punto de vista de poolero en activo.
R.E.S.P.E.C.T.