Vendo Earthwing Drifter completa (para slides/pool)

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo Earthwing Drifter completa (para slides/pool)

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 14 años, 7 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones

sergiojungle
    Participante

No te lo tomes así, me gustaría que la vendieses a alguien que la vaya a usar para slide, si la vendes a alguien que solo la quiere para pool puede decepcionarse y dejar de patinar pool, ?queremos eso? yo no.

Este foro es para dar buenos consejos y cuando veo algo que no estoy de acuerdo lo digo. Creo que eres honesto en tus explicaciones pero así como yo no aconsejo a nadie sobre slalom porque no conozco el material como t?, debes respetar mi opinión que he probado un montón de material de pool y street de nueva generación, se que fuiste campeón de pool en los 70, respeto tu opinión sobre el material vintage, pero llevas mucho tiempo alejado de los skatepark.

Si me hubiese ido bien con la tabla de slide de lachicadelacurva dentro de los skateparks no hubiese rebatido una y otra vez que la has aconsejado para pool. Las medidas son similares y una tabla de esas características la puedes meter en una rampa pero te costará moverla, yo pienso que si me cuesta a mi que tengo más facilidad en las rampas que le costará a alguien que se inicia, pienso en lesiones y en que se desanime y lo deje sólo por haberse equivocado en la elección del material.

En ningún momento digo que enga?es a nadie, doy mi punto de vista de poolero en activo.

R.E.S.P.E.C.T.

RD
    Participante

Que yo sepa nadie ha pedido en éste post o en otros anteriores tu opinión. Tu simplemente la has dado sin que nadie te pregunte y has dado a entender que estoy intentando dar gato por liebre. Que insin?es que si compran esa tabla «pueda haber lesiones» o que «va a hacer a alguien desanimarse de patinar» me parece ya la pera y abunda en lo anterior.

Ya me contarás que entiendes por «respect»

sergiojungle
    Participante

lo de RESPECT es una broma que tengo con los viking y un sketch de Ali G en el que deletrea mal la palabra, disculpas por eso.

Perdona hice mal en dar mi opinión, no me meter? en tus negocios ni tus consejos buenos o malos son tuyos y tienes razón me he metido donde no me llaman, quién soy yo para opinar de pool, sólo he tenido un sponsor en mi vida y fue una tienda en Caracas.

Intentar? no leer el foro ya que cuando veo algo en lo que puedo opinar no puedo resistir la tentación de poner mi humilde opinión.

Lo siento y disculpa las molestias, si la sigues vendiendo te la compro por el perjuicio ocasionado a tu persona y honor, eso cuando vaya algo mejor de dinero ahora me viene mal.

George
    Participante

Se que a mi este post ni me va ni me viene, de hecho, no voy a comentar nada acerca de la tabla ya que nunca la he catado y no conozco sus caracteristicas. Lo unico que queria comentar es que no le recomiendo a nadie (lo digo desde la experiencia), que interceda a favor, ni en contra, en ventas ajenas. Lo unico a lo que lleva es a equivocos y a enfrentamientos. Una venta es algo entre comprador y vendedor, y a no ser que estemos interesados en el material, no deberiamos interceder en ningun momento, ya que se pueden dar sensaciones negativas a futuros compradores. En cuanto al tema de post-venta, igual, si hay algun problema, las impresiones deberiamos darselas al vendedor de forma privada, y asi ahorrarnos descalificar a alguien. Esto ultimo lo digo basandome en mi experiencia con Pukas, y vuelvo a decir desde este post, que mi actuacion no fue buena, independientemente de lo que sienta y crea, ya que debi haberselo comentado en privado.

Intentemos que el comercio sea lo mas justo y cordial posible. Un saludo

sergiojungle
    Participante

Llevas razón George, hay que intentar no meterse en los negocios de otros, mi intención era buena, aconsejar y no evitar una venta, pero veo que fui mal interpretado.

Me vale de experiencia para no opinar sobre un material, no lo haré a menos que se me pida opinión.

El día 19 de junio organizamos una pool party en San Agustín de Guadalix estáis todos invitados.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies