[VENDO] Ejes surferos y ruedas freeride

Home Foros COMPRA / VENTA [VENDO] Ejes surferos y ruedas freeride

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  LaurieMC hace 10 años, 8 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

LaurieMC
    Participante

Buenas, por falta de uso y de espacio vendo lo siguiente:

– Ejes Original S10 (250mm) en excelente estado. Regalo risers Vital (elevadores) con muesca para poder acoplarlos a cualquier tabla sin peligro de que la pestaña de la base de los ejes da?e la madera. Llevan los muelles negros de serie.

45€

– Ejes Revenge Alpha II (175mm). Excelente estado usados solo un par de veces.

30€

– Ruedas Retro Freerides reflex formula de 72mm – 86a (las naranjas)

TOTALMENTE NUEVAS (ni un solo uso) 45€

Fotos de todo en

https://www.dropbox.com/sh/4x03vjacvikc11c/SrxXE87cCL

Prefiero tratos en mano (Zaragoza o Madrid). Podemos mirar el envío si no hay nadie interesado en esas ciudades.

Como digo, solo vendo (no cambios) a menos que tengais unos calibers de 44º por ahí.

Mi contacto: fcochera85@hotmailPUNTOcom

Gracias y saludos !!

Gonso
    Participante

Me interesan los original o los revenge…. Pero no se que diferencias hay entre los dos,porque los revenge nunca los he probado…

LaurieMC
    Participante

Hola Gonso,

Los S10 son enormes, pero para pintails van de miedo. En cuanto a la sensación de giro yo personalmente no sé con cual quedarme. Como todo es según los gustos, si que te puedo decir que mi percepci?n es que los Original tienen el giro un pelín más brusco, ya que el muelle que llevan da un rebote más inmediato, buscando siempre la posición original sin tensionar. Además el giro que dan es tremendamente rápido (he llegado a derrapar varias veces sin apenas hacer fuerza). Por contra, al ser un eje más ancho también te dará algo más de estabilidad (dentro de lo que cabe hablando de este tipo de ejes). Los muelles son intercambiables según el peso del rider y tipo de giro que quieras: Negros, Blancos o Rojos.

Los revenge dan un giro más suave para mi gusto, puedes usarlos con tablas de menor wheelbase, para mí los revenge pegan en tablas menos anchas y más cortas que los s10. En cuanto a construcción, los Revenge tienen un solo punto central donde pivotan. No funcionan con bushings ni con muelles. Esta construcción provoca que tengan una especie de «tope» a partir del cual ya no puedes forzar más el giro, esto también evita un poco el riesgo de wheelbite.

Te dejo un video explicativo sobre los Revenge:

http://www.youtube.com/watch?v=7fV6uU4shiI

y aqui otros sobre los Original:

http://www.youtube.com/watch?v=5k5C2iIiQa0

http://www.youtube.com/watch?v=p9cQXPHvqic

En mi humilde opinión, ambos son ejes que todo amante de la sensaciones surferas debería probar al menos una vez. Los Original van de miedo para giros rápidos y derrapes sin mucho esfuerzo, en cambio yo recomendaría los Revenge para carvear y carvear hasta el infinito.

menuda parrafada…espero no haberte liado más de la cuenta. Saludos !!

Gonso
    Participante

Jajaja… Si los original los tuve…. Por eso preguntaba diferencias para saber por cual decantarme,porque los original al final no los usaba porque no son tan polivalentes…. Sigo pensandomelo… Sobre todo lo q mas miedo me da, es la durabilidad y la altura…

Serian para ponerlos en una dancer asique me decantaria por los original yo creo…

campusrock
    Participante

Me quedo los revenge

javivela@yahoo.es

LaurieMC
    Participante

Todo vendido !! Se puede cerrar el hilo. Gracias a todos los interesados.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies