Vendo ejes y ruedas

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo ejes y ruedas

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  gordon hace 12 años, 6 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

gordon
    Participante

Vendo una pareja de ejes paris 150mm y un juego de ruedas divine 65mm 78A con rodamientos abec5. Todo ha estado montado en una tabla tipo cruiser con lo cual no ha sufrido apenas nada, el material tiene 6 meses y ha sido patinado apenas 3.

Me interesa venderlo todo completo porque quiero comprarme unos ejes nuevos, si hubiese personas interesadas uno en las ruedas y otro en los ejes podria venderlo por separado a cada uno sin problema siempre y cuando venda todo de una vez.

Precio: 70 euros

Aqui os dejo unas fotos https://picasaweb.google.com/107454943878259790820/22DeAbrilDe2012

gordon
    Participante

Ah, para contactar conmigo geoerredeoene(arroba)gmail(punto)com, soy de madrid y no envio fuera.

Samuelete
    Participante

Hola gordon, a mi puede interesarme. Yo también soy de Madrid y me gustaría poder ver el material. Así que si me puedes mandar algunas fotos este es mi mail: samuelsanzguzman@hotmail.com

Gracias.

gordon
    Participante

Fotos enviadas, decidme si podeis ver las fotos en el link que puse que al principio no se podian ver pero ahora se supone que si.

Samuelete
    Participante

Gracias, ahora se pueden ver bien. Como te dije antes te mando un mail y concretamos.

JT
    Participante

Interesado! Si por lo que fuera no sale bien el negocio… jaimearantegui (arroba) hotmail (punto) com

gordon
    Participante

Psrece que esta todo apalabrado ya, pero os avisare tanto si lo vendo como si no.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies