VENDO FLEX DEX Y GUANTES LUSH

Home Foros COMPRA / VENTA VENDO FLEX DEX Y GUANTES LUSH

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Mclaud hace 15 años, 3 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

pezzi
    Participante

Hola vendo una tabla Flex Dex Pro40 con ejes Randal de 180 y ruedas Abec11 70’s Flasback. Es long muy flexible mut divertido para carvear. Esta nueva aproxiadamente 5 usos.

También vendo unos guantes Lush de slides talla S, ni medio uso, prácticamente nuevos.

Precio

Flex Dex Pro 40: 120 euros

Guantes Lush: 25 euros

Si alguien esta interesado lo llevo mañana al mercadillo del Parque del Oeste.

Mclaud
    Participante

epale pezzi! podria estar interesado. por que la vendes?

par33
    Participante

yo podria estar interesado en los guantes… lo qeu no se es si me valdra la talla S

asi que ma?na me paso tambien por el parque del oeste y lo miramos.

saludos!

Mclaud
    Participante

brother,vivo en tenerife y WP me pilla lejos.si te urge el dinero y quieres llevarla mañana al garage sale ,lo entedere.nunca he probado una flexdex pero me han hablado bien de ellas.Mas info acerca de la tabla estaria bien.SALUDOS!!!!

pezzi
    Participante

Pues la vendo por falta de tiempo para usarla, me quedo con una tabla corta que es la que uso para carvear.

A mi la tabla me encanta, es flexible, muy manejable y muy divertida par dar pasitos. La tabla es plana (no tiene ni concavo, ni nose ni tail). Si le tuviera que poer una pega seria que es pesada, pero sinceramente cuando la patinas el peso no lo notas.

Yo ahora no tengo tiempo para disfrutarla y creo que lo mejor es venderla.

Sobre los guantes dan talla, pero mañana los ves y te los pruebas.

Mclaud
    Participante

Estoy interesado pezzi! confirmame mañana y hacemos negocio.puedes escribir en este post o llamarme al 699184644. solo quiero el flexdex. Saludos

tito
    Participante

pezzi has vendido ya los guantes ??

pezzi
    Participante

Mclaud, si quieres la tabla, es tuya. No se como quieres hacer lo del envio y el pago.

Mclaud
    Participante

TRATO HECHO BRO!!! si quieres mandame un sms con tu numero,te llamo y ultimamos los detalles.No tengo muy claro lo de los envios,podria ser a contrareebolso o me la envias y yo te ingreso en tu cuenta.mejor lo hablamos por Tlf. con calma. Saludos y BUENA VIBRA!!!!!

Mclaud
    Participante

HABLAME PEZZI!!!!! dame el toque y cuadramos.Saludos

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies