Home › Foros › COMPRA / VENTA › Vendo GOAT Zero1
Este debate contiene 33 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó 1989 hace 11 años, 8 meses.
Pues lo dicho, en madrid por 120€ la tabla sola, o 150 y viene con unos paris adam colton, la tabla tiene un poco de flex, mezcla bambu y fibra… Esta usada pero le qeda vida. Si alguien interesado y qiere fotos, mandad un mail a elfillo16@hotmail.com
1saludo.
No estoy interesado, pero que tal te fue con ella?
La veo muy al estilo tan tien, las has comparado?
Estuve dudando entre esa y la tan tien, además me parece bien comprar producto nacional, pero al final con descuento la tan tien me salió a 155. Cambi? de opinion porque me parece lamentable que un producto español está a precio de loaded. Si los precios siguen asi seguir? comprando productos americanos, parece una rabieta de niño pero creo que estos precios son una tomadura de pelo.
En fin, suerte con la venta.
yo te voy a ser sincero desde un principio, no soy imparcial con el tema de goat por que tengo una relacion personal con ellos pero, ya te digo que si piensas asi es por que no has probado una goat, yo he patinado una tantien y ahora tambien tengo una goat, y la comparacion de materiales y durabilidad ya te digo yo que no tienen ni punto de comparaci?n, esta tabla parece indestructible, se ha llevado golpes a mas de 50 por hora recta contra un banco de metal y no se ha hecho nada, mientras que una tanti te aseguro que ni si quiera le quedaria el eje en una asi, y si, la calidad, se paga.
Hola, pues si qe las he comparado, y te digo lo mismo qe billskate, las goat son de una calidad ejemplar, he visto reventar, partir, deslaminar unas cuantas tantien, y la mia pegarse alguna y no tener nada. El flex es muchisimo mejor, y ademas la forma es bastante mas comoda qe la muchas otras de ese estilo, ancha y sin riesgo de morder las ruedas con los pies. Cosa qe ami me pasa porqe mido dos metros y ahora qe tengo una bhangra la goat me parece una penny, se me qeda peqe?a. Y por eso la vendo.
Yo no soy de tablas de este estilo (flex y camber) pero he probado la goat zero1 y la verdad es que da una calidad superior a loaded claramente
Ahaha me estoy empezando a arrepentir de pillarme la TTien!
De todas formas comprendedme, las goat rondan los 170-190€ aproximadamente, las pipermina 170, y las chicadelacurva mas de lo mismo (y eso que estas ultimas las mandan hacer en USA…).
Vale que la tan tien VS goat sale perdiendo loaded, pero hay muchas marcas americanas que «supuestamente» son de calidad y a un precio similar o mas barato. No veo en el mercado español algo que me de ganas comprarme 3 modelos de su marca a un precio asequible. Imaginad, no sería mejor vender en un día 10 tablas a 10 euros que 1 tabla a 100 eurosí Es una exageraci?n de ejemplo, pero por ahi van los tiros. Es decir, si voy a una tienda, y veo una tabla a 180€ me cuesta decidirme. Ahora, si veo una a 80-100 no lo dudo, es mas, me compraría un segundo y tercer modelo pocas semanas después.
Y el precio no solo marca la decisión de comprarla o no, sino que tambien el uso. Da mal rollo maltratar una tabla que cuesta casi 200 euros, pero una que cuesta 100 no te duele tanto en el alma que se lleve un le?azo.
En fin, a pesar de todo deseo toda la suerte del mundo a los negocios nacionales de tablas y todo lo relacionado con el Sk8.
Hay comentarios que me enciende el precio es inversamente proporcional a la tirada de producción. No tiene nada que ver donde se fabrica. No es lo mismo pedir 3 pales de madera que 10 contaniners puede haber una diferencia de un 70%.
Los productos hechos aquí son por gente que hace con cariño y tiradas cortas lo que sabes que tiene un control del producto y cierto toque de exclusividad.
En Guga pasa lo mismo no podemos ofrecer en tienda los productos por que no seríamos competitivos de hecho si pides en un taller de CNC que te hagan 1 base de randal o lo que quieras te pediran por esa unidad 240€ como poco así que si pides 50 será 50€ pero claro quien se arriesga o pone la pasta ????
Creo que el pensar que es por que es nacional tiene que ser más barato es un error, el precio es según tirada de fabricación y cuanto mayor es la tirada menos cariño y más posibilidades de defectos. Pero está claro que quien comenta estas cosas es por que nunca ha intentado hacer algo.
A todo esto las Goat tienen un acabado y un mimo único y si coges en la mano entiendes el porque. Pero claro que como no tiene el sello MADE IN CALIFORNIA….
A ver, con los ejes es una historia. Yo estoy hablando de tablas.
Lo que digo no es nada del otro mundo. Hacer una tabla tiene un coste que es MATERIALES + MANO DE OBRA.
Cualquiera con un minimo de sentido común sabe eso. (es verdad que puede haber otros factores como el alquiler, facturas de luz etc…).
Pongamos que el beneficio por tabla es de 60€. Pues lo que estoy diciendo es tan simple como que mejor vender 30 tablas en un mes con un beneficio de 30€ por tabla que 10 tablas con beneficio de 60. (como he dejado claro antes, a un precio mas asequible yo mismo compraba mas de una, es mas, recomendaría a todos los conocidos esa marca..)
Ahora, yo pienso que el que sabe hacer UNA tabla bien, puede hacer 1000 bien y punto. Que por tener que trabajar mas haya que tener menos cuidado con los acabados eso ya depende de cada uno.
lo que tu no has pensado es que muchas de las marcas españolas pequeñitas no ganan dinero realmente vendiendo tablas, te aseguro que lo hacen por cariño al menos ahora que son pequeñas…
Bueno, pues ahi tienen la formula para ganar mas dinero, y que su producto sea popular como cualquier otra marca.
@billskate: donde se ha visto que una empresa trabaje gratis?
Una cosa es que no ganen tanto como quisireran, y otra muy diferente es que no ganen nada y lo hagan por gusto como tú dices…
De que viven sino?
pues espero que no sea un indiscreccion pero todos los que conzoc viven de otros trabajos que tienen….
Pues que empiecen a reducir costes en la empresa, reduzcan en acabados innecesarios(por qué queremos tan buen acabado en una tabla si es un producto que en 3 dias está demacrado?) y el dinero que se ahorran lo inviertan en mayor resistencia de productos, y en vivir un poco mejor, porque no entiendo como están trabajando gratis tal y como están las cosas
no es eso tio, no me he explicado bien, ganan dinero con la marca obviamente, pero tienen sus respectivos trabajos a parte del patin por que cuando una marca es pequeña como que nadie puede vivir exclusivamente de ello, eso lo primero, y lo segundo que estos acabados no son como los de una tantien yo llevo reventando esta tabla 4 meses y parece nueva… y digo reventar literalmente, ademas no crea que puedan hacer algo mas resistente…
Voy a aportar mi opinión sin haber visto, ni tocado jamas una GOAT en directo, simplemente fotos en internet y videos.
Para hacer una tabla necesitas madera, ya sea de bambu chino, de arce canadiense o de pino gallego, cola para madera, un rodillo para la cola, una prensa, un molde, sierras para cortar el shape, lija para dar el acabado, barniz, etc etc… Y claro está uno o varios tios para hacer el trabajo. La cuestión es: ?que diferencia de calidad de fabricación, resistencia, durabilidad, flex y demas zarandajas puede haber si se fabrica una tabla en california o en torremocha de los zarajosí ?No son las herramientas y los materiales los mismosí ?no pasa esto con otros productos que consumimos habitualmente y a los que no prestamos atencion al lugar de fabricacion? Por ejemplo, Ford fabrica en Almufases, valencia, Renault en Valladolid, marcas japonesas de coches fabrican en europa, y no por eso decimos no, no voy a comprar un coche americano fabricado en valencia… Y como esos ejemplos mil y una cosas mas de consumo.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR