Home › Foros › COMPRA / VENTA › Vendo GOAT Zero1
Este debate contiene 33 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó 1989 hace 11 años, 8 meses.
Conozco mucha gente qe opina qe las goat son caras, y tienen contacto directo con los fabricantes y raiders de la marca… Y ellos mismos dicen qe las ponen a ese precio porqe es lo qe les cuesta hacerlas, y es la unica manera de mantener la empresa a flote. Lanzando tablas muy exclusivas, con una calidad excepcional, las goat van seriadas (tienen un numero de serie) porqe son productos casi artesanales. Son bambu, qe en españana no es nada barato. Y dandose a conocer asi, haciendo tablas qe corren la voz por si sola gracias al nivel qe tienen, y ahora se estan empezando a extender.
De hecho, el primer modelo, qe es el qe vendo, por si se os olvido qe este post era para vender algo ajajajaja, es cara, pero los nuevos con bastantes mejoras en acabados e ingenieria, valen igual. Y creedme qe esto es gracias al renombre qe se han hecho a base de vender unas pocas tablas excepcionales.
Sigue en venta!! Jajajaja
No sí que decir, vale que el bambú es caro, pero no me puedo creer que el coste de los materiales (SIN mano de obra) supere los 80-100 euros. La cantidad de fibra triaxial, bambú, + productos para hacer una tabla no puede costar tanto. Y si no, que d? la cara personalmente alguien de goat dando detalles.
Además tendrán maquinas, las prensas preparadas y la maquina de serigraf?a. Es un proceso repetitivo que se puede hacer con buena calidad siempre, si o si. Es una serie de acciones que no tiene porque perder calidad a no ser que elimines una etapa para empeorar el acabado. Que yo sepa todas las tablas que hacen son exactamente iguales, menos por el numero de serie (que tampoco creo que salga muy caro tamponar eso…).
Concluyo insistiendo en que si costasen 100-120, ahora tendría 2. Pero por circunstancias que todos sabemos, no tengo ninguna.
PD: en mi opinión, la «exclusividad» no es mas que un concepto que se puede mantener al margen de toda esta discusión
PD2: mas de lo mismo con los comentarios tipo «están hechas con cariño». Me meo de la risa.
Se te olvida un detalle. El producto sufre los siguientes rencargos sobre el precio del fabricante la distribuidora le carga 20-30% y sobre el precio de la distribución el detallista 70-100%. Ahora sobre el precio de la etiqueta que le queda al fabricante descontado materiales y mamo de obra???
Estos márgenes son en casos de marcas comerciales no tienen nada que ver con algunos productos exclusivos como los aerohelmets o algunos productos de alta competición desarrollados artesanalmente que las tiendas lo tienen por prestigio pero sólo les aporta un 10%.
Bueno pues una vez vistas las diferentes opiniones… La tabla esta a la venta, qereis una goat por 120€? Es la oportunidad. Tambien respondo watsapp (685619202)
Buenos dias , empiezo pidiendo disculpas,por que seguramente y debido a que no puedo ni quiero ser imparcial ,alguna de las personas que han escrito en este foro se sentirán ofendidas o quizas molestas después de lo que voy a decir.
Ya esta bien , desde cuando un fabricante , distribuidor o tienda esta obligado a revelar los datos de lo que le cuesta mantener su negocio, me parece que esta absolutamente fuera de lugar , es una falta de respeto y desconsideraci?n hacia el trabajo y el esfuerzo ajeno que a mi particularmente me molesta en gran medida .
Todo esto es mucho mas sencillo » las cosas valen lo que valen » y aunque por las circunstancias en que vivimos, a todos nos cuesta cada vez mas rascarnos el bolsillo, si se quiere compar buen material ya sea para patinar o cualquier otro hobby que se tengan,ha de pagarse.
Tambien se puede optar por la segunda opción que es la que hace mucha gente de manera habitual, comprar material mas barato.
En esto ultimo tambien hago especial hincapi? en el hecho de comprar mas barato no significa que el distribuidor , tienda o fabricante tengan que rebajarte el precio para que al cliente final le salga bien la compra.Cada uno ha de adaptarse a su presupuesto.
Sin embargo lo que mas me molesta es que se mencione a varias marcas ESPAÑOLAS y lo pongo en may?scula por que ya estoy cansado de que no se las apoye en la medida que se merecen, que se menoscabe su esfuerzo e integridad y sobre todo que se les exija (como en este post) una serie de datos a fin de que justifiquen lo que les cuesta hacer una tabla o unos ejes .NO ya esta bien
En muchas ocasiones todos hemos escuchado alguna vez esta frase » es que no sabemos vender nuestro producto» empecemos a rectificar, lo que no sabemos es comprar Nuestros productos, que no es lo mismo.
Lo siento chicos Soy Español y quiero comprar y vender producto español siempre que pueda y en su defecto y aunque este fabricado en marte, si lo comercializa una empresa española se lo comprare a ella, y si esto me convierte en un chovinista, estará orgulloso de serlo.
Buddywood,Goat,Lachicadelacurva,Pipermina,Volatile y cualquier otra marca española que no haya nombrado, merecen todo nuestro apoyo,respeto y defensa sin condiciones ya que son ellos a los que luego les solicitamos que hagan eventos,regalen material y nos tengan contentos(eso no lo fabrican ni les cuesta dinero, les cae del cielo)
Esto mismo que acabo de explicar quizas de una manera tan vehemente , se ha de extrapolar a las tiendas o a las distribuidoras y por la parte que me toca , creo que en ESPAÑA hay un grupo de magnificas tiendas Caribbean,Bongos,Inercia,Ingravity,Kaina,Stance,Ufo Longboards,Toxicworld y seguro me dejo alguna mas ( disculpadme si lo hago)
Comprad donde queréis , y lo que queréis sois muy libres de hacerlo. Es absolutamente normal que todos queramos lo mejor y lo mas economico , pero por favor seamos mas respetuosos con lo nuestro. Cuesta mucho esfuerzo y dedicación montar y sobre todo mantener un negocio y con unas palabras mal dichas y de rebote mal entendidas , se puede da?ar mucho una imagen comercial o personal.
De nuevo os pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido , no es ni mucho menos mi intencion .Pedro
+1 Toxic World. Y no aporto más, porque 1989 quiere vender su tabla y esto se ha ido de las manos ;)
100% con Amu.
100% con Toxic.
+1 @Toxic World
+1 toxic
Vamos que tabla es un lujo sigue en venta y es la oportunidad de pilotar una Goat!!!!
Y respecto a mi duda planteada anteriormente. Hay tanta diferencia de calidad y resistencia entre una tabla californiana y una española? Alguien me despeja la duda?
+1 toxic world!
Gromit, yo no tengo uba goat, pero tengo una bhangra y una opiate toxic que esta si es española, y claramente aguanta el triple que la Bhangra
Hola Pedro!
Estoy totalmente de acuerdo en que ninguna marca tiene que revelar datos de sus negocios, está fuera de lugar.
Tu imparcialidad es totalmente comprensible, ya que vives de eso.
Pero tambien tienes que comprender, que como empresario, la opinión de tus clientes es FUNDAMENTAL.
Por ejemplo, voy a tu tienda, y veo la goat, me dices: 180. Y yo: «ufff, que caro…». Y me voy.
Ok, según tu opinión, pensar?as: Pues nada, el chico no puede, pero las cosas valen lo que valen.
Pero no te hubiese interesado saber tambien que si costase 100-120, me habrá llevado 2 en un mes?
Y no solo eso, tendría expectativas de llevarme muchisimas mas los años siguientes. Encima recomendaría a
todos mis amigos tu excelente trato (te conozco, he comprado varias veces en toxic), y tus excelentes precios.
Toda esa información que estoy dando deberias valorarla mas.
Otro tema en el que puedes ser totalmente imparcial: Prefieres vender 50 tablas en un mes, o 15º
No hace falta que contestes, porque cualquiera con 2 dedos de frente lo tiene claro.
Entiendo que todo eso tiene su riesgo, pero la realidad es que ahora no me he llevado ninguna, y en otras
circunstancias me habrá llevado varias (lo repito por enesima vez…).
No creo que una opinión desprestigie una marca. Una marca se desprestigia por muchas otras cosas que por
una sola opinión. Y el tema de los detalles económicos, ha salido por los defensores (si, todos esos que te ponen +1).
_Yo solo he dicho: «Opino que es caro».
_Y las respuestas han sido: «Imposible rebajar esos precios», «perder?an calidad!», «he hablado con ellos y es lo que les cuesta fabricarlos»
_En vez de contestarme: «pues quizás tengas razon que es mucho dinero, pero es el precio del mercado» o lo contrario!
Nos hemos metido en detalles económicos porque a mi no me van a enga?ar con esas excusas, el precio esta establecido por otros factores que los precios de los materiales como la exclusividad y ese «cariño suplementario» con el que se fabrica.
Otra cosa que no entiendo es cuando dices: «En muchas ocasiones todos hemos escuchado alguna vez esta frase » es que no sabemos vender nuestro producto» empecemos a rectificar, lo que no sabemos es comprar Nuestros productos, que no es lo mismo.»
No sí que tiene que ver eso con todo esto, si he dado detalles de porque no he comprado goat. Lo peor sería quedarte con la duda de: «Porque no logro vender lo español?». No sería mas bien culpa del fabricante + vendedor si no vendeis lo que quisirerais?
Que yo sepa, de toda la vida, el cliente tiene la razón.
Y otra cosa, que no se «apoyen a las marcas españolas como se lo merecen…». Pues no sé que decirte, no son mis amigos, yo solo veo un producto y punto. Me importa bien poco lo que se merezca esa gente, al igual que a ellos les importa bien poco lo que me merezco yo en la vida. (por lo menos espero que les importe saber POR QUE no he comprado su marca).
En fin, no quiero desprestigiar ninguna marca española, ni desanimar a nadie. Solo opino que es un poco carillo nada mas.
Gromit: No creo que nadie pueda contestarte a eso, excepto el fabricante. Sí que tu eres como yo, fabricante homemade. Y pienso como tu, el bambú es el mismo en todas partes. Ahora, que una resista mas que otra, será por temas de fabricación que desconocemos, y por desgracia, nunca lo sabremos. Lo único que puedo decirte es que llevan fibra triaxial, que resiste mas que la fibra normal y corriente.
tosic amen , marcas españolasí
como Amu me presento, he entrado en la familia de guga, y os digo desde ya que literalmente pierdo dinero, asi como suena, no tengo nada que esconder, al quien no se lo crea se lo demuestro, a priori y para empezar, un año de duro trabajo en el desarrollo de los ejes de slalom, ese tiempo no lo recuperaremos jamas, horas dias y meses de estudio, pero ver y patinar con los guga merecera la pena, joder el otro dia cog? una pieza a medio terminar y casi se me sale una lagrimilla de la emocion
lo mismo pasa con las tablas, no es pegar 4 maderas y punto hay muchísimas horas de ensayos de material tirado y horas de esfuerzo para conseguir otra forma en la que no sale el resultado optimo, eso una y otra vez, luego claro nos subimos y comentamos, joder que concavo tan agradable tienen esta tabla, pues eso solo se consigue haciendo pruebas y estudios, cuantas tablas hay que vender para remontar esa inversión?
para terminar me gustaria fueseis a una ferreteria por ejemplo y pidieseis 5 tornillos, bien luego pides 500, cual es la diferencia? pero una pregunta puedes asumir el precio de esos 500 para que te salgan mas baratosí sencillo no? eso mismo nos pasa no disponemos del capital como para hacer inversiones fuertes aunque creamos 100% en nuestro producto
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR