VENDO GRAVITY GIANT SLALOM DE 32 COMPLETA

Home Foros COMPRA / VENTA VENDO GRAVITY GIANT SLALOM DE 32 COMPLETA

Etiquetado: ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 14 años, 12 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

pancicalvo
    Participante

PUES ESO:

La tabla no tiene un sólo toque está nueva y la he usado poqu?simo. Va con ruedas cadillac y ejes de 150 de randall. Los rodamientos creo que son bones. Lo vendo todo por 150 euros. es el modelo que tiene un pasaje californiano con palmeras.

lo siento pero no sé adjuntar fotos. interesados me pueden escribir a mi correo: panci@fd-s.com

pancicalvo
    Participante

la tabla mide 32 pulgadas y la podéis ver en este enlace con otro dibujo:

http://www.sickboards.nl/catalog/popup_image.php/pID/169ºosCsid=a30de8d64493367751f47130a22359ff

pezzi
    Participante

Qué pasa Panci?

Cuanto tiempo sin verte, qué es de tu vida?

Una pregunta, que tal va esta tabla para carvear?

Nahum
    Participante

No me pregunt?is por qu?, pero esa tabla es la niña de mis ojos. Me gusta más la de 29″, pero ya sea en un tamaño o en otro me tiene enamorado.

No se si alguna vez me pillar? una. Tengo otras prioridades, pero lo nuestro fue amor a primera vista.

Que envidia cuando a Chinako le dieron una en el campeonato de slalom por ganar algo, no recuerdo el que, pero que envidia tuve…

pancicalvo
    Participante

Hola Jorge

La verdad es que no controlo mucho pero a mí me parece que carvea de la leche. Además como la tabla tiene rebajes en la zona de las ruedas la puedes aflojar todo lo que quieras que no muerde. Yo la vendo porque con la tunnel y la lush tengo el espectro cubierto. De todas formas si alguien se anima a responder a Pezzi de forma más técnica…….

en cuanto a Nahum yo le diría que se anime y que igual puedo negociar un poco el precio. No mucho porque la tabla está nueva.

pancicalvo
    Participante

HOLA DE NUEVO PE?A

Por fin he podido colgar fotos de la tabla. Aquí la tenéis para echarle un vistazo. Ah ya que estamos de rebajas dejo la tabla en 130€. A ver quién se anima

dejo el enlace:

http://s853.photobucket.com/albums/ab92/giantslalom/?action=view&current=giantokb.jpg&newest=1

ral
    Participante

A MI TAMBIEN ME ENCANTA ESA TABLA

Y ES PERFECTA PARA CIUDAD.

LA PENA ES QUE DE ESAS MEDIDAS

VOY BASTANTES SERVIDO…

EN CUANTO A LO DE CARVEAR ES MUY

MANEJABLE Y TAMBIEN AGUANTA VELOCIDAD

Caribbean
    Participante

Buena tabla y buen precio.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies