Vendo Guantes Loaded Freeride nuevos a estrenas L/XL

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo Guantes Loaded Freeride nuevos a estrenas L/XL

Etiquetado: 

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  15FLYs hace 12 años, 9 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones

gemerock
    Participante

Los vendo xq me los regalaron y m qdan grandes estan sin estrenar, con etiquetas. Mas tarde subo unas fotos. Se entrega en mano en cualkier parte de Madrid.

Anónimo

cuanto??

gemerock
    Participante

Ahi van las fotos:

http://www.flickr.com/photos/55604004@N04/6674048919/

http://www.flickr.com/photos/55604004@N04/6674048595/

http://www.flickr.com/photos/55604004@N04/6674048287/

Los dejo en 55 euros, te ahorras 15 con los gastos de envio salen 70 y los acerco a cualquier parte de Madrid.

xbnxwll
    Participante

Me interesan, pero están nuevo por 50€ en páginas web donde el envío es gratuito.

Repito, si los rebajas me interesan.

gemerock
    Participante

Oferta 49 euros!

snaf
    Participante

x 55 los venden en tiendas… esto te saldria a 64 :S

The Boquetero
    Participante

q te han salido gratis, tampoco vayas a por el maximo beneficio tio

javifvelasco
    Participante

Gemerock, no bajes más.

Dejad que los venda al precio que quiera. Si alguien los quiere comprar a ese precio, genial.

49€ está muy bien. Son nuevos… y si los pilla alguien de Madrid no paga gastos de envio.

Y nada de salirle gratis. Esos guantes han costado dinero, y si le quedan grandes querr? otros y esos le costar?n.

The Boquetero
    Participante

q te han salido gratis, tampoco vayas a por el maximo beneficio tio

xbnxwll
    Participante

El tema es que los guantes valen nuevos 50€, y el chico ha mentido poniendo que en tiendas valen 70€, cuando aquí la gente ya sabe por donde van los tiros en estos temas.

Por 49€ me callo la boca porque están nuevos, pero el primer post es el que toca las pelotas.

javifvelasco
    Participante

El problema es que no leemos bien.

?l ha puesto que, con gastos de envio, te salen 70€. No tienes que decir que ha mentido. Es muy probable que le hayan costado eso.

Si miras en las principales tiendas nacionales, estos guantes rodan desde 53€ hasta 58€.

Es un poco coñazo que cada vez que alguien pone un anuncio, la gente le incite a bajar el precio.

Si te interesan los guantes, le mandas un e-mail y ahí haces lo que creas oportuno.

Sino esto cada vez se parece más a un mercado turco.

gemerock
    Participante

Thanks javifvelasco,yo paso de polemicas y perder el tiempo con de ste tipo d gente, ahi sta el anuncio para el q le interese. He vendido y comprado a traves del foro y siempre con muy buen rollo, pero ya sabemos d todo hay en la vi?a del señor…

Gonso
    Participante

Yo tengo unos como esos y van de **** madre!! Eso sí, no se donde los habreis comprado, pero a mi me costaron 58 euretes muy ricos!!

15FLYs
    Participante

TE LOS COMPRO,

aun los vendes??

dime porque en unos dias bajo a Madrid, y me bienen bien, perdi los mios

me los deje el otro día, encima de un coche. Y cuando llegue a casa imaginate mi cara,

nada más pensar Y LOS GUANTES?

aaijijaijaij

bueno, ya me dices

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies