Vendo Landyacht evo completa

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo Landyacht evo completa

Etiquetado: 

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  PiranhA hace 14 años, 7 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones

Jörge
    Participante

ya nunca la patino,

esta en muy buen estado,

no tiene ningún le?azo serio,

setup

landyacht evo

Randall 180,el de delantero con base Randall comp 35º

gomas Khiro rojas delante,amarillas atras

rodatas SKF abec5

ruedas Moska Speed Downhill 70mm,78a

200€

Prefiero Madrid,si hay que enviar por cuenta del comprador.

interesados ojo_loco@yahoo.es

Caribbean
    Participante

Buen long y muy buen precio.

J
    Participante

Se lo dire a niko a ver si puede pillarsela pa no matarse? xD

nikorider
    Participante

OSTIAS !, jorge ofertone!!,,, te la compraba pero aun no tengo esas pelas tio!!1 joder…de aqui a 1 mes puede pero no sé es una buena oferta…muy buena

nikorider
    Participante

PiranhA
    Participante

joderrr k oferton tio! **** crisis! aunk aviendo provado la evo y la colina ( ojo ninguna aciendo DH sino en plan trankis) no se kon kual me kedaria!! tengo k pensarmelo ya k kuando pueda amplio mi quiver de una sola tabla a dos! ;)

Jörge
    Participante

Jörge
    Participante

Se me olvidaba…

PiranhA como va ese Footballí??????

PiranhA
    Participante

el football va muy bien, este año entramos a jugar a football 11 como en la NFL y entramos a jugar el torneo nacional si bajo a madrid a jugar contra osos o camioneros ya avisare!

gracias x interesarte

PiranhA
    Participante

el football va muy bien, este año entramos a jugar a football 11 como en la NFL y entramos a jugar el torneo nacional si bajo a madrid a jugar contra osos o camioneros ya avisare!

gracias x interesarte

Jörge
    Participante

Ya te digo!!!

Avisa que Bea y yo iremos seguro a verte repartir le?a.

salu2

PiranhA
    Participante

para julio es fiesta mayor de terrassa y jugamos un partido contra un ekipo de fuera de cataluña en el estadio olimpico de terrassa (lo k es o era el campo del terrassa pero como estan arruinados XD) y espero k se grave en video ya colgare el video y dire k numerito soy para k me veais jejeje

solo te digo una cosa si entiendes algo de football estoy en la linea de atake con tios de 160kg jajajaja es lo k tiene repartir

Jörge
    Participante

Nadie se anima?

Esta de primera…

PiranhA
    Participante

yo me mojaria porque esta muy bien, pero entre que me costaria la vida conseguir la pasta y k voy a mirar de ahorrar aver si en medio año o asi pillo la colina va ser k mejor no

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies