A ver, os cuento, me han llegado estos guantes http://www.sickboards.nl/landyachtz-bones-slide-gloves-p-3178.html
Son talla M, a mi me estan pequeños por un pelo, asi que he estado hablando con sick y me los cambian sin gastos de envio, pero antes los pongo por aqui por si a alguno le interesan se los vendo a 45€ y pido otros de mi talla.
Si a nadie le interesan en dos dias los mando a sick para que me los cambien.
NI SIQUIERA LES HE QUITADO LA ETIQUETA, ni han tocado el suelo ni nada, están impecables.
Los interesados mandadme un email a «alfon_lgs [arroba] yahoo [punto] es» (lo pongo así para evitar bots spammers) (No creo que fotos sean necesarias, dado que no se han estrenado, pero cualquier cosa, consultadme).
No tengo ningún problema en enviarlos (gastos a cargo del comprador) como ya he hecho con otras cosas que he vendido por aquí. Pero si prefer?s, entrega en mano en Guadalajara, Alcalá de Henares, o estaciones de renfe intermedias. Entrega en mano en Madrid es otra posibilidad, aunque por las prisas preferiría quedar en una de las estaciones mencionadas anteriormente.