Vendo Landyachtz Bones Slide Gloves [Urgente 2 D?as]

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo Landyachtz Bones Slide Gloves [Urgente 2 D?as]

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  AlfondelaAlcarria hace 12 años, 1 mes.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

AlfondelaAlcarria
    Participante

A ver, os cuento, me han llegado estos guantes http://www.sickboards.nl/landyachtz-bones-slide-gloves-p-3178.html

Son talla M, a mi me estan pequeños por un pelo, asi que he estado hablando con sick y me los cambian sin gastos de envio, pero antes los pongo por aqui por si a alguno le interesan se los vendo a 45€ y pido otros de mi talla.

Si a nadie le interesan en dos dias los mando a sick para que me los cambien.

NI SIQUIERA LES HE QUITADO LA ETIQUETA, ni han tocado el suelo ni nada, están impecables.

Los interesados mandadme un email a «alfon_lgs [arroba] yahoo [punto] es» (lo pongo así para evitar bots spammers) (No creo que fotos sean necesarias, dado que no se han estrenado, pero cualquier cosa, consultadme).

No tengo ningún problema en enviarlos (gastos a cargo del comprador) como ya he hecho con otras cosas que he vendido por aquí. Pero si prefer?s, entrega en mano en Guadalajara, Alcalá de Henares, o estaciones de renfe intermedias. Entrega en mano en Madrid es otra posibilidad, aunque por las prisas preferiría quedar en una de las estaciones mencionadas anteriormente.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies