Vendo Loaded Bhangra

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo Loaded Bhangra

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  nico_berebere hace 13 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones

nico_berebere
    Participante

Vendo Loaded Bhangra Flex 1 solo tabla. Con 15 min de uso. 220 Euros. contactar con longboardmadrid@hotmail.com

nico_berebere
    Participante

vendida!

Caribbean
    Participante

Han llegado el jueves y ya están a la venta de 2ª. ¿Cómo es eso?

peripecias
    Participante

hay que joderse ya estan por aqui de segundamano…que rapidas van las cosas…

KO8E
    Participante

No sabia que habían salido y ya hay una vendida de segunda mano.

Curioso…

Queremos una review de esos 15 minutos

Gerard-Ronin
    Participante

Eso sí que es decidirse rápido.

?Por qué no te ha gustado?

En mi caso ha sido todo lo contrario. La primera sesión con ella el sábado fue perfecta. En cinco minutos nos hemos hecho amigos para siempre.

La plataforma tiene el ancho perfecto para pasearte por ella (a mi me gustan un poco más anchas), el nose y tail totalmente funcionales hacen que la tabla salga volando sin casi esfuerzo y el cóncavo te permite apretarla al máximo en los giros, haciéndola muy agil a pesar de su tamaño.

El flex es una maravilla, tiene el punto justo para que no se hunda demasiado (incluso con mis dos quintales y pico encima) y la sensación es de que patinas encima de una alfombra voladora (perdón por el ejemplo tan cursi).

Resumiendo, la han clavao!!!

Saludos

KAINA longboard & Old School Skateboard Shop

http://www.gotokaina.com

Especial Aarg
    Participante

Igual ésta se cay? de un cami?n :p

Red
    Jefe de claves

Tengo una duda Gerar, tu que la has probado.

?Crees que es la sustituta de la dancer o una alternativa? ?El comprador de la Dancer se pasará a la Bhangra o se irá a otras marcas?

Gerard-Ronin
    Participante

Yo creo que está entre los tablones de Old School Dancing cómo la Dancer y la LBL OSD y las «tablitas» de freestyle cómo la Tan Tien, la Ceviche y la Salamander, salvando las distancias … bueno, los tamaños.

Creo que las únicas que se pueden comparar a la Dancer son la LBL OSD y las SurfRodz , la Bhangra la veo cómo una alternativa a las LBL Komodo, Gravity Ed Economy, …

Red
    Jefe de claves

Gracias por tu opinión Gerard. Me hago bastante bien a la idea.

nico_berebere
    Participante

la verdad, la tabla no es mia, es de un colega, que se la ha comprado pensando que era una dancer corta, y le ha defraudado lo suficiente como para comprar otra dancer, y vender la bhangra, pero es una gran tabla

Waldo
    Participante

estoy interesado en la tabla… de donde eresí puedes pasarme tu mail y alguna foto (de la tabla, obvio, jejeje). mi mail es: chandebrito@hotmail.com

Mr.Lobo
    Participante

Es flipante !!! En 15 minutos se puede decidir que una tabla no esta echa para ti? Si es una tabla del Decartón sin ITV, sin ajuastarla y tal como sale de la tienda, lo entiendo, pero una tabla de mas de 200€ montada con unos ejes minimamente decentes…lo dudo.

nico_berebere
    Participante

Si es que el nachito es muy caprichoso! ese es el problema jajajaj

lossass
    Participante

esta ya vendida, si en caso negativo me interesa.

(ivanchinhoapirolao@hotmail.com)

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies