Vendo loaded fattail completa, wolf shark 2011 y otra de regalo.

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo loaded fattail completa, wolf shark 2011 y otra de regalo.

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 11 años, 1 mes.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Abrantino
    Participante

Hola!

Después de darle muchas vueltas, decido vender todo lo que es long. El pool tira mucho.

Loaded Fattail flex 1, ejes paris 150 con gomas venom blanditas, ruedas Divine (70mm y 83A) y unos rodamiendos de los buenos que tienen el separador montado. Esta joya ha patinado este año dos veces y está nueva. La pongo a la venta en 220 euros.

Wolfshark 2011, solo tabla, pepino de tabla a precio de risa, 80 euros.

Además tengo una tabla hecha por mis manitas de contrachapado reforzado con fibra que es ideal para niños por el flex y por el diseño de la lija, esta tabla la regalo.

Tengo fotos que os enviar? por mail (obi one 92 @ hotmail .com)

Estoy en Madrid y me gustaría entregarlo en mano para que podais probar y ver el estado del material.

Josshete69
    Participante

Me podrias pasar fotos de la wofshark a byjoss17@gmail.com

Un saludo

Anónimo

Respondido.

Josshete69
    Participante

Respondido.

Anónimo

Wolfshark VENDIDA.

Loaded Fattail disponible.

Hablamos.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies