VENDO Loaded Pintail con ruedas Orangutang moradas (83A), como nueva!

Home Foros COMPRA / VENTA VENDO Loaded Pintail con ruedas Orangutang moradas (83A), como nueva!

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  albertogj hace 10 años, 6 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

albertogj
    Participante

Hola, vendo mi tabla Loaded Pintail por poco uso. Está casi nueva, con las ruedas Orangutang moradas, 83A de dureza.

El hecho de que está descatalogada le añade un valor de colecciónonismo.

Precio: 240€. Entrega en mano en Madrid, corred que marcho de aquí el lunes!

Cualquier cosa podéis escribirme a albertogastesi@gmail.com

bigoldnoob
    Participante

Voy a hablar a título absolutamente personal y si el moderador lo considera fuera de lugar está en todo su derecho a censurarme. Dicho lo cual…

Macho, entre el cuento del «colecciónonismo» (viejo != vintage) y que evidentemente no te has leído las normas del foro te estás cubriendo de gloria ;-)

Clint
    Participante

jajaja, muy bueno lo del colecciónonismo….me lo apunto!

csurfer
    Participante

Toda estrategia vale. Suerte jaja

albertogj
    Participante

En ningún momento se deduce de mi anuncio que «viejo = vintage», no bigoldnoob?

Y pido perdón porque ahora he visto bien que para vender hace falta haber estado unos meses registrado. Si los moderadores opinan que debe ser borrado el anuncio, lo entender? sin problemas. También tengo que decir que llevaba años ley?ndoos (desde antes de comprarme la tabla), si es que eso puede ayudar en algo…

Dicho esto, la tabla sigue en venta… :)

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies