Vendo longboard completo: lush kisiwa + ejes randal + ruedas a estrenar

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo longboard completo: lush kisiwa + ejes randal + ruedas a estrenar

Etiquetado: 

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  preckler hace 13 años, 3 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

preckler
    Participante

Vendo longboard completo: lush kisiwa + ejes randal + ruedas a estrenar 70mm por 150 euros. Me da pena venderla pero es k tengo ya 4 tablas en casa.

Si te interesa mandame un mail:

pablo.precklerarrobayahoo.es

preckler
    Participante

subo el post por si a alguien le interesa…la kisiwa es la rasta…sensacion de la tabla muy surfera…

http://www.lspstore.com/catalog/popup_image/pID/1236

Junki
    Participante

Has probado en más foros preckler? Es un buen long pero no a todo el mundo le gusta ese estilo, tal vez si pruebas en más foros tengas suerte.

preckler
    Participante

Gracias Junki por el consejo!

Sabes la url de otros foros?

nico_berebere
    Participante

prueba en el foro longboard mediterranea

Junki
    Participante

Sí, LBM como te ha dicho nico_berebere, y prueba también poniendo el google foro longboard tal cual, es el foro de deporteslocos, el administrador es Chema el de la tienda, pero es como cualquier otro foro, suerte con la venta, y si me entro de alguien que quiera algo así en seguida le mando este enlace, suerte con la venta!!!

roberloop
    Participante

Tablón!!!

A buen precio.

preckler
    Participante

jejeje…un posible comprador de barna, viene el finde k viene a probarla…

nico_berebere
    Participante

me parece que te esta costando venderla no?

preckler
    Participante

pues la verdad k si. estoy pensando en llevarmela al pueblo y dejarla ahi, para no tener k cargar con la tabla en el coche cda vez k viajo…

preckler
    Participante

?VENDIDA!

Curiosamente, a traves de SegundaMano…

Se llevan un buen tablon de iniciacion…

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies