VENDO LONGBOARD COMPLETO + RUEDAS ZOMBIE 84-A 76mm (5 meses de uso) 150€

Home Foros COMPRA / VENTA VENDO LONGBOARD COMPLETO + RUEDAS ZOMBIE 84-A 76mm (5 meses de uso) 150€

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Arse hace 13 años, 5 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323323

    Roger
    Participante

    Tabla «Flow 46» y todos sus complementos + Ruedas Zombie de 86A de 76mm, (las ruedas que venían con la tabla también incluidas) Está en perfecto estado, solo tiene 5 meses de uso, y las ruedas Zombie 3 meses. Tabla ideal para aprender, recorrer la ciudad, descenso… También dispone de unas gomas nuevas en los ejes que le he añadido para hacer giros más precisos y fluidos (las gomas antiguas también incluidas por si se desea cambiar la dureza de los ejes)

    Imagen del modelo de la tabla: http://www.backinblack.es/grpmedia/4385/longboard%20flow%2046.jpg

    TODO A 150€

    nº de contacto: 600 408 219

    email: tkb_susty@hotmail.com

    #389727

    Anónimo

    Ola estoy interesado en tu tabla pero esa es solo de donwhill o vale también para freeride esque me gusta mucho pero en caso de elegir prefiero un long de freeride

    #389728

    Anónimo

    Hola Uva:

    La tabla yo la uso especialmente para freeride,trucos de pasos, derrapar en cuestas,recorrer la ciudad…es ideal para eso, y si quieres downhill pues también. Pero ya te digo que yo hago freeride y estoy encantado con ella, el motivo de que la quiera vender es porque quiero comprarme una tabla de la que me he obsesionado jejej, no es que me haya decepcionado la mía ni mucho menos. Si estás en Madrid y quieres quedar para probarla tú mismo, por mi no hay ningun problema.

    Saludos!

    #389729

    Anónimo

    LOS 150€ SON NEGOCIABLES

    #389730

    Arse
    Participante

    enviame fotillos arse.caps@hotmail.com

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies