vendo longboard h?brido larga distancia distancia beesknees Spas

Home Foros COMPRA / VENTA vendo longboard h?brido larga distancia distancia beesknees Spas

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  asier hace 10 años, 1 mes.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

asier
    Participante

vendo long de larga distancia h?brido pump push 160e envío incluido

fotos http://imgur.com/a/jhlWZ

es de la marca beesknees modelo Spas, es muy poco conocido en europa, pero en estados unidos vuela quedando tercero en carreras como la marat?n adrenaline, esta claro que el raider le daba de lo lindo

es un diseño un poco atipico, pero para los aficionados a la distancia podreis ver que es una tabla muy muy parecida a la bustin que usa jeffrey vyain

es un diseño que da unos 60 grados delante con eje trasero invertido detras al estilo de la r5 de landyachtz, esto la hace muy facil de empujar y bombear

ejes randal 150 ruedas delante seismic blast wave 78mm 83a, detras seismic speed vent 85mm 79a parte inferior torneada para reducir la superficie de contacto, se gana velocidad

rodamientos seismic

como veis la tengo montada al detalle

envio a toda españa a mi cargo, soy de sansebastian

asier
    Participante

se me olvidaba, contacto atodobass,arobagmail.com

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies