Vendo Longboard Larry 59″

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo Longboard Larry 59″

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  locotron hace 14 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones

locotron
    Participante

Hola muy buenas, vendo «LongboardLarry» (solo tabla) de 59″seran unos 150cm.

Es un longboard ideal para cruising y tambien porque no, para carveo y dancing, es super comodo y facil de cojer estabilidad…

Para el que no sepa LongboardLarry son fabricados en EEUU y son tablas artesanales, por eso adjunto fotografia con la firma y el numero de serie escritos por LArry…

El longboard esta en perfectas condiciones esteticas y ni un solo golpe (cuido mucho a mis cosas y mas a mis tablas…) y ha sido usado muy poco…se puede probar si se desea sin compromiso…esta en Sevilla de momento…

Adjunto unas fotos :

Muchas gracias

locotron
    Participante

locotron
    Participante

Perdon no eh puesto el precio : 120eu.

I?igo
    Participante

La OSD… Vaya tablonazo… Además custom no? Vi alguna en anoche en blanco y me gusto mucho, es preciosa… Suerte en la venta!

Especial Aarg
    Participante

No sí si son las fotos, pero no es la OSD, no? Es más ancha en el medio?

De cualquier forma, gran tabla y buen precio…

locotron
    Participante

Gracias gente! si es una Custom, no es la OSD, vendria a ser una mezcla entre la old school dancer por delante y la «Kahakai Cruiser» en el tail…por decir algo…su composicion es de 12 capas, pero no estoy seguro de que madera es…mentiria.

Es preciosa estoy enamorado de ella, la tengo armada con unos paris 180 y unas ruedas Bustin antiguas que no son lo mejorcito pero tiene un andar precioso,al cabo de un tiempo te terminas acostumbrando a el gran tamaño de la tabla y ya no parece tan larga…aunque lo es :)

Saludos!

Croma
    Participante

Es Preciosa… Lástima Que Me Quede Tan Lejos De Casa.

gerar
    Participante

Preciosa con unos colores muy retro y es única. Mi OSD es la de bambú y ya he visto unas pocas iguales en Madrid, pero la tuya es preciosa.

Yo no la vender?a nunca!!

locotron
    Participante

Gracias por los comentarios.Evidentemente bamboo no es por el peso que tiene, es un pedaso de arbol de por lo menos 2cm de ancho, y super masiso hehe!…Y como dice gerar es unica e irrepetible, yo tampoco la venderia, pero necesito el dinero en este momento.Se que me arrepentire…lo se lo se…

«Croma» de donde eres?

Saludos!

Mclaud
    Participante

Epale locotron! Eres Diego,el de la plaza San Telmo? Estoy interesado en la tabla y vivo en Sevilla. Confirmame si eres quien creo y hablamos(tengo tu numero) sino dame tu mail y quedamos.

Saludos y BUENA VIBRAAAAA!!!!!!!

locotron
    Participante

Hola, no soy el precisamente ;), pero patino con Diego en plaza Sant telmo todos los dias a eso de las 18 30 (es mas estoy saliendo hacia alli) , si quieres pasate por ahi y la ves…te dejo mi email harrymoon@hotmail.es y el telefono no se si se puede poner aqui…pero si eso te lo paso por privado…Gracias!

Croma
    Participante

Soy De MadridPor Eso te Digo K Me Pilla Un Poko Lejos…

kyonando
    Participante

McLaud,

Ayer conocí por la puerta de jerez a locotron y el tablón tiene muy muy buena pinta, yo de no tener una dancer me lo pensaba.

La semana que viene me acercar? algún día por allí a ver qué tal está esa zona de San Telmo que no la conozco!!! Intentar? avisar por aquí por el foro tal y como hace la gente de Madrid para las quedadas!

locotron
    Participante

Hola, me imagino que tu «kyonando» eres el chaval con el que hable mientras compraba las casta?as no? espero que te acerques por ahi por san telmo asi patinamos un rato…como puse mas arriba normalmente estoy ahi todas las tardes…Gracias por los comentarios, de la tabla queda poco que agregar, es una pieza de colecciónon ;)

Saludos!

kyonando
    Participante

Efectivamente soy yo tio!

He estado mirando por google maps la zona de San Telmo tio, pero no sé exactamente cuál es el sitio. Te paso el link para que si puedes me lo indiques tio:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=sevilla+san+telmo&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.428374,21.555176&ie=UTF8&hq=san+telmo&hnear=Sevilla,+Andaluc%C3%ADa&t=k&ll=37.379544,-5.992194&spn=0.003572,0.010525&z=17

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies