Hola a todos:
Antes de nada, colgar? fotos el fin de semana a más tardar, pero quería poner el anuncio lo antes posible.
Ya no patino otra cosa que no sea LDP, y quiero quitar peso en las cajas de mi inminente mudanza, además de financiar un juguete que tengo en mente.
Pongo a la venta el siguiente material ENVÍO INCLUÍDO por Correos a península y Baleares:
– Tabla Fullbag GS, ningún golpe, lija extra-rugosa… 55€
– Conjunto Tracker RT-X / RT-S , ambos 106mm, el trasero únicamente probado… 34€
– Tabla Airflow S-Camber XL, lija Vicious, ningún golpe pero desperfectos estáticos en el gráfico. Muy alta calidad de enfibrado… 65€
– Eje precisión trasero Airflow Offset 110/130mm, difícil de conseguir en la zona euro en estos momentos… 69€
– Eje precisión Final / CZ-Truck, tope gama, angulación, anchura y wheelbase ajustables, doble esf?rico… 104€
http://www.sk8kings.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=S&Product_Code=SKCZT101&Category_Code=CZT
Todos los artículos están en Gijón. Tendrán prioridad los compradores que puedan recoger el artículo en mano. Valoraré desplazarme a distintos puntos de Asturias.
Para cualquier cosa, contactar con pablofuertex@hotmail.com
Muchas gracias al foro por el espacio y a vosotros por el interés.