Vendo mini pumper, cruiser…….. Tirado!!!!

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo mini pumper, cruiser…….. Tirado!!!!

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  toestoestuyo80 hace 10 años, 3 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

toestoestuyo80
    Participante

Hola a todos….. Vendo mi mini pumper cruiser en perfecto estado.

Tabla Original skateboard derringer 28 en color roja (ni un aralazo) con bennett vector 5.0 delantero y bushings reflex y cuñas anguladas en 20° y tracker rts trasero con bushings venom rojos y angulada en 17° con ruedas big zigs lima 80a detrás y lim?n 83a delante……… Setup de lujo desde la tabla has los bushings….. Espectacular para bombear, carvear, sonreir y disfrutar y moverse por la ciudad.

Ahora viene lo mejor……. Por 100€ es tuya, tirada de precio, pero prefiero venderla que tenerla muerta de risa. Me he propuesto quedarme y mejorar solo lo que utilizo y esta esta cogiendo polvo. Se puede enviar pero a cargo del comprador, y supongo que no seran mas de 10€. Gracias.

bruce.romero@hotmail.com

depswa3
    Participante

Porque tengo la timeline, que sino… :P

toestoestuyo80
    Participante

Vendido….. Se puede borrar el post…..

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies