vendo mono Downhill

Home Foros COMPRA / VENTA vendo mono Downhill

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  sergio sebastia hace 14 años, 3 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

sergio sebastia
    Participante

vendo nono de Downhill una sola pieza muy comodo para personas de entre 1,65 a 1,70m y unos 65 o 70 kilos , piel en perfecto estado….precio 150€…. interesados contactar por aqui o llamar al 616237049…. Sergio Sebastia

lo vendo porque no me va bien si no me lo quedava porque me mola asaco os dejo algunas fotos

http://picasaweb.google.es/adesliz/MonoDowhhill#

Alvaro Pukas
    Participante

Vieja escuela muy bueno para downhill, mvoilidad 100%! Venga que esta genial

PiranhA
    Participante

joder que bueno las tima k yo aga 1,84 y pese 90kg aparte que ese de los gemelos ya no me pasa fijo tengo porblemas paa los monos por kulpa de los gemelos y las piernas maldito deporte ;)

marketes
    Participante

estoy interesado. pero si esperas una semana a que consiga el dinero ya lo has vendido

sergio sebastia
    Participante

ok… si me dices que lo quieres seguro te lo guado tranquilo!! tu simplemente me lo aseguras y listo ok???

abrazos

sergio sebastia
    Participante

Buenas Marketes

quisirera saber si sigues interesado en el mono para guardartelo,no hay ningun problema en reservartelo pero es por saberlo ya que me an preguntado mas gente y tengo que contestarles…..tu tranqui ya me dices

abrazos

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies