Vendo Mosquito 36″ Carbono 125º

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo Mosquito 36″ Carbono 125º

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Inigo hace 15 años, 1 mes.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Inigo
    Participante

RD
    Participante

pq la vendes tan nuevita? es de las nuevas nanotech o de las antiguas?

Inigo
    Participante

He ido comprando y probando distinto tipo de tablas, y esta no la uso, esa es la razon de venderla. Me han gustado mucho mas la fiberFlex de G&S de 44¨, la Dancer de Loaded, tambien tengo un par de tablas mas pequeñas con carver C7 y con sidewinder que me gustan mucho, pero la mosquito se me ha quedado parada. Mi nivel es bajo, y seguramente ese es el motivo de no saber apreciar esta tabla, pero lo que realmente me atrae de este deporte son las sensaciones, y la mosquito es la que menos me divierte.

Se la compre a Jose Antonio en Caribbean hace un año, y no estoy muy al dia de las novedades, por lo que no sabria decirte si es de las nuevas o no.

javman
    Participante

La tabla tiene flex????

Fernandito
    Participante

Me interesa, escribeme a fernandobardera@hotmail.com.

Inigo
    Participante

La tabla tiene un poco de flex, pero nada que ver con las Loaded o Fiberflex.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies