Hola a Todos/as
Tengo un Indiana Big Chief, que lleva 9 años en el trastero, solo le he dado uso un año o así y como notar?is en las fotos, por el estado de las ruedas ha sido solo usado para pasear, los rasgu?os de la lija han sido más que nada por la convivencia con otros objetos en el trastero y la tabla no sufre fatiga alguna, esta como el primer día
tabla muy técnica para el coneo, pero también fácil de transportar para la ciudad
Descripción:
riding type: slalom
agility: very agile
lenght: 74 cm
width: 17 cm
wheelbase: 59 cm
concave: yes
material: fibre
print: silkscreen
Trucks: G Truck 100 mm
Wheels: G Whells 66mm 78A
Bearings: SKF ABEC 5
Flex: 75/90 kg
Fotos:
http://www.dropbox.com/gallery/3359490/1/big_chief?h=cbaa6e
Venta:
No he encontrado demasiadas referencias de precios de esta tabla así que tom? el precio de la tienda de indiana, hay que tener en cuenta que desde Suiza se paga aduanas y el envío
si alguien tiene un comentario constructivo sobre el precio será bienvenido y si me parece bien lo ajusto, sea a la baja o al alza ;-)
envío solo por agencia, previo ingreso o contra-reembolso (previo ingreso del coste del envío, ida y vuelta, por si el usuario se arrepiente y decide no recogerlo)
150€
Cambios:
escucho propuestas por completos en esta gama de precios o poniendo más pasta, solo que en el caso de cambio, necesito probarlo, ya tengo una edad y no puedo rodar en cualquier tabla, me muevo por la zona de Barcelona/Sant Celoni/Girona
acepto trucks de 160/180 mm en la linea de paris y ruedas de 70 mm, como parte de pago o a cambio del total, negociable
como veo que el foro no tiene MP, mi mail para consultas privadas es: ya.nyonk[a]gmail.com
un saludo y gracias de antemano
SKATE HARD & RESPECT!