Vendo Orangatang

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo Orangatang

Etiquetado: 

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  sanzito hace 14 años, 6 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

fran
    Participante

Vendo ruedas Orangatang, Durian 75mm y Stimulus 70mm. 70 euros todas.

fran
    Participante

Perdon, 86 y 83 respectivamente

J
    Participante

te interesan cambios fran? tengo unas flywheels de 90mm muyyy grandes y gordas, las que llevan los hamboards, te la cambio por las 2 y te doy 20e

sanzito
    Participante

hola!!las stimulus solas las venderias??

kyonando
    Participante

Perdón por la pregunta estápida, pero «70 euros todas» supongo que son las 8 ruedas no? Si es así podría estar interesado en comprar uno de los juegos de 4, concretamente las durian.

fran
    Participante

J las fly de 90 las tengo. Son las 8 ,si. Cada juego 35. Lugar de la entrega fechas. Agosto me largo. Ponermelo facil, el precio es bueno. Poco uso.

sanzito
    Participante

eres de madrid???’yo me kedaria con las stimulus.podria kedar donde kieras en madrid,no se en moyano o donde kieras

te dejo mi correo y me cuentas ok??

sanzitox@hotmail.com

kyonando
    Participante

Te paso mi correo y hablamos. Estoy en Madrid.

kyonando@hotmail.com

gemerock
    Participante

Ey a mi me interesan la stimulus si aun las tienes, tu q has patinado con las 83 y 86 hay mucha difrencia?

fran
    Participante

De momento estoy en contacto con sanzito. Mira, a mi es que estas ruedas tan duras no me gustan. Yo soy mas de rueda blanda. He descubierto las seismic speed vent y no quiero otra cosa. Comprendo que sean tan populares pero yo no las quiero. Con las seismic bajo rapido pero las controlo, cierro los giros y pierdo velocidad. Con las gatang voy «despendolao». Quiza con veinte años menos…

sanzito
    Participante

si,fran yo me kedo con las stimulus asike escribeme al correo y kedamos,ahora puedo to el dia ke estoy de vacas asike cuentame.muchas asias y un saludo!

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies