vendo patines KRK Classics

Home Foros COMPRA / VENTA vendo patines KRK Classics

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  macabeo75 hace 11 años, 12 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

longobongoo
    Participante

PUES ESO Q SE VENDEN PATINES NUEVOS SIN ESTRENAR EN CALLE, MARCA KRF CLASSICS EN NEGRO.

SI QUEREIS FOTOS LAS ENVIO POR MAIL!!

YA SE QUE ESTE FORO ES DE SK8 PERO NO CONOZCO OTRO SITIO DONDE PUEDAN QUERER ESTOS PATINES, YA QUE POR AKI HABRA ALGUIEN O Q PATINA O Q TIENE COLEGAS QUE LE DAN, YA QUE ES DEL ROLLO DEL LONG, CON SUS AMIGUETES, RISAS, QUEDADAS…..

EL PRECIO RONDARA LOS 60 EUROS!!YA ACLARO A LOS INTERESADOS

macabeo75
    Participante

Solo vendes las botas o el patin completo?. rodamientosí abec5º que ruedas lleva?. Hay varias configuraciones.

La bota es cojonuda lo demas un poco regulero si no has cambiado nada, pero bueno, ilustrame.

macabeo75
    Participante

Y dime la talla :)

longobongoo
    Participante

Ya sabia yo que en este foro iba a salir alguien interesado por ellos, todo lo que sea rodar…..

bueno al lio como tu dices no he cambiado nada, todo lo que venia de serie las ruedas son las krf classics, los rodamientos abec 5, estan nuevos sin usar bueno lo que da un pasillo de una casa pequeña es decir 1,5m de largo por 1 de ancho, una ida y otra venida.

el numero son un 41. Solo el patin completo no es mio y no los uso, yo le doy a la tabla…

si kieres algo mas??ya sabes pregunta.

macabeo75
    Participante

41 :( que pequeños. Pregunto a mi grupo de rollers a ver si alguien quiere.

Saludos

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies