Vendo Penny

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo Penny

Etiquetado: ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  AlfondelaAlcarria hace 12 años, 3 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

AlfondelaAlcarria
    Participante

Hola a todos!

Me hice con una Penny hace algún tiempo, y la verdad es que no la uso practicamente nada, y menos aún desde que me fabriqué un mini cruiser algo más grande de madera. Así que he decido venderla. La tabla está en perfecto estado, entre lo poco que la he usado y la resistencia innata de las Pennys jaja. La tabla es de color azul, con ruedas rojas y los ejes plateados. Todo 100% genuino (Comprada en Caribbean).

Precio: 70€

Los interesados mandadme un email a «alfon_lgs [arroba] yahoo [punto] es» (lo pongo así para evitar bots spammers) y os mando fotos o lo que querais.

En principio no la envío, entrega en mano en Guadalajara o Madrid (o entre medias.. Alcalá, Azuqueca, etc jaja). Pero si el interesado corre con los gastos y paga por adelantado no tengo problemas en enviarla como ya he hecho con más cosas que he vendido por aquí.

FerQ
    Participante

Te he mandado un mail.

AlfondelaAlcarria
    Participante

Respondido

AlfondelaAlcarria
    Participante

?Vendido!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies