vendo penny muy poco uso

Home Foros COMPRA / VENTA vendo penny muy poco uso

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Churchill hace 12 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones

Pablo21
    Participante

Me compre un penny estas navidades para ir al instituto y no tener qe cargar con un long mas grande pero ahora qe he partido mi fiel amiga(tantien) ajja necesito dinero para comprarme otra tabla asq vendo mi penny tabla rosa con ruedas amarillas muy fardona, la vendo por 75 euros esta en muy buen estado, una tabla muy divertida para callejear y tirarte truquillos con un flex muy comodo.

balaperdia
    Participante

Holaaa??estoy interesado me puedes mandar fotos raul20hdez@hotmail.es,saludos

Anónimo

Ahora mismo le saco unas y te las envio

r-perez
    Participante

Yo tambien me pongo a la cola!

Anónimo

r-perez pasame tu mail, hablamos y te paso alguna foto y eso.

Anónimo

Te dejo el mio y si estas interesado mandame un mail. pablo_somao_21@hotmail.com

Mandi17
    Participante

22¨ o 27¨??

Anónimo

la de 22»

Anónimo

animaoss esta muyy bien jajaja la bajo a setenta pavis ajja pro no puedo bajar mas.

LaurieMC
    Participante

Me interesa. Tienes Facebook? Te agrego y hablamos mejor por ahi

Anónimo

estoy hablando con otro chaval si al final no la quiere hablamos :) pasame un mail o algo y te aviso

Anónimo

LaurieMC lo del otro chaval qedo en nada jaj asiq si me pasas algun mail tuenti o algo hablamos :)

Mandi17
    Participante

enviame fotos man17 diarro bahotma ilpuntoc om

LaurieMC
    Participante

Pablo21 agregame a face: Laurie McGregor

Anónimo

hay muchas laurie mcGregor jajaj dime algo mas y te agrego :)de todas maneras estoy hablando con mandi17 si al final no queda en nada hablamos :)

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies