VENDO PINTAIL

Home Foros COMPRA / VENTA VENDO PINTAIL

Etiquetado: ,

Este debate contiene 132 respuestas, tiene 37 mensajes y lo actualizó  fructu hace 14 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 133)
  • Autor
    Publicaciones
  • #368271

    bomber
    Participante

    yo no me voy a poner a favor de nadie; solo imagino que una persona cuando sortea pate de su trabajo, no lo hace por el mero hecho de regalar. Hay empresas que montan un marqueting increible y hay otras(mas modestas o no) que creen realmente en la calidad de sus productos y de su buen hacer. Y al vender la tabla, da igual por los motivos que sean, no puede evitarse el pensar que es porque no aprecia ese trabajo.

    yo ni mucho menos conozco a deporteslocos pero he podido ver alguna de sus tablas y me parece que estan super bien, muy buenos acavados y de una calidad increible, si luego alguien no lo sabe apreciar… es jodido pero es asi. A mi si me regalaran un ferrari lo fliparia, pero a lo mejor otra persona preferiria un ibi q es con lo que se ve mas comodo.

    Por ultimo decir que espero que esto(aunque es dificil)no suponga que estas iniciativas lleguen a su fin, porque no hay nada mejor q el boca a boca en este mundillo.

    #368272

    Road Rider
    Participante

    CREO QUE ES SU TABLA Y PUEDE HACER CON ELLA LO QUE LE DE LA REAL GANA, SI ALGUIEN LE DA PENA PUES LO SIENTO Y SI ALGUIEN LA QUIERE QUE SE LA COMPRE….EL RESTO CREO QUE SOBRA.

    #368273

    hwan
    Participante

    creo que la tabla tenga dos dueños en tan poco tiempo es bueno…comercialmente se mueve la marca…lo del karma sobra…comercialmente, claro.

    saludos a todos y….ya me callo

    #368274

    gascoine
    Participante

    Hola a todos. Yo agradezco con toda sinceridad el apoyo al skate con ste tipo de sorteos,y siento mucho k halla podido ofender o atacar la integridad tanto de chema, como de la marca, como al k le halla parecido mal.

    Yo solo me e encontrado en la situacion de k me apunte al sorteo, como kien se apunta a la tombola y tuve la gran suerte de que me toco; ahora me encuentro con 3 tablas las cuales utilizo mas las dos que ya tenia anteriormente, y con ganas de comprarme unos carver C7 para cambiarselos a una por unos randal que lleva.

    Bien es cierto que podia no aver colgado el post en este foro,pero desgraciadamente no conozco muchos mas medios de difusión sobre este deporte; por lo que decidi colgarlo aqui sin pensarlo demasiado. Quiza no lo tendria que aver hecho y a verlo hecho por otro medio, pero ya no ai vuelta atras.No quiero que esto llegue a ningun tipo de mal rollo.

    Un saludo a todos

    #368275

    gascoine
    Participante

    por cierto antes de venderla me gustaria poner paz a esto chema y «el tocinos»,me parece lo mejor

    #368276

    elm dog
    Participante

    VIVA EL MERCADO LIBRE!!

    #368277

    gerar
    Participante

    gascoine, ni te justifiques, si quieres venderla pues ole!

    #368278

    Fernandito
    Participante

    madre mia, yo no se quien esta peor del KARMA, que manera de sacar las cosas de quicio, lo que esta haciendo gascoine es como mucho politicamente incorrecto, lo cual y por otro lado tampoco ha sido nunca una mala praxis en esencia y me pregunto yo si solo pagar el importe de la tabla en efectivo o con tarjeta te habilita el KARMA como para ser digno de ella…o llamais periodicamente a los clientes para hacerles auditorias del KARMA…?

    #368279

    deporteslocos
    Participante

    ?me mandas en un mail tu nº de cuenta y el precio y dejamos de hablar?

    sin malos rollos por supuesto!!

    #368280

    hwan
    Participante

    …y para abrirles los chakras

    creo que ponerla en venta aquí mismo es una demostración de honestidad y no vendarla a escondidas, mala fe no veo por ningún lado…quien lo vea…debajo la tiene

    #368281

    deporteslocos
    Participante

    estoy de acuerdo,

    karma es destino

    si su destino es no tenerla, que la venda

    si se la estoy intentando comprar…

    #368282

    hwan
    Participante

    esta especie de «neutralizaci?n» libre de la venta no me mola, me mola menos que la venta excesivamente inocente…siempre hablo desde el punto de vista comercial…

    #368283

    deporteslocos
    Participante

    si te puedes explicar te lo agradezco

    #368284

    George
    Participante

    Creo que este tema no va a parar a ninguna parte, no estoy de acuerdo con la gente que se ha limitado unicamente a criticar la postura de deportes locos, creo que no se debe desprestigiar a nadie en un foro (estemos o no de acuerdo con lo que opine), ni contestarle con ironias. Lo unico que puedo hacer es agradecerles el sorteo de la tabla y esperar muchos otros mas, creo que como gascoine ha dicho, esa no era la mejor manera de hacerlo. Es una lastima que seamos cuatro gatos y andemos peleados.

    #368285

    Pukas
    Participante

    LLevo siguiendo el post desde que empezó esta mañana. Mi opinión tiene que ver con lo que ya se ha comentado. La campaña se basaba en una serie de preguntas que te hacían acudir a la pagina de Tsunami y sus vídeos. Luego se sorteaba la tabla, gascoine da las gracias y fin. La tabla ahora es suya, no tiene ningún contrato de permanencia ni nada y decide que quiere venderla por razon X. Me parece que meterla en el foro es una manera equivocada de hacerlo por lo violento de la situación, no hay mas que ver la que se he montado. Cuando se lleva a cabo una estrategia de marketing unos se dejaran la pasta en un anuncio en una revista y otros en un sorteo. Yo he comprado alguna tabla que luego no han sido mi estilo y la he vendido. El que le toca la tabla no veo que tenga que estar toda la vida con ella cuando no es su estilo o lo que sea, y tiene todo el derecho a venderla, aunque si hubiera sido en la intimidad mejor.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 133)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies