VENDO PINTAIL

Home Foros COMPRA / VENTA VENDO PINTAIL

Etiquetado: ,

Este debate contiene 132 respuestas, tiene 37 mensajes y lo actualizó  fructu hace 14 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 133)
  • Autor
    Publicaciones
  • #368286

    Fernandito
    Participante

    No he tenido otra intencion que quitarle hierro al asunto, aunque reconozco que con cierto sarcasmo por que tambien he sentido hostilidad de deporteslocos….esta escrito, pero no quiero yo ponerle liston a la sensibilidad de cada uno, lo que me molesta en esta vida es que al margen de karmas, eticas y protocolos, el dinero siempre tiene que estar por medio para joderlo todo, y es que me juego los rodamientos ceramicos a que si a gascoine despues de tocarle la tabla, por la razon que sea decide deshacerse de ella pero va bien de pasta y se le ocurre volver a sortearla asi en plan tio guay, a nadie le hubiese parecido mal, pero como aprovecha para comprar lo que si necesita y no puede comrpar, pues la ha jodido,Por otro lado, al margen de la publicidad que esta logrando deporteslocos con este asunto mas la sumada del sorteo( quieras que no, entras en la web y te das una vuelta), creo que deporteslocos teme que la iniciativa de gascoine se entienda como que la tabla no es buena, que no merece la pena comprarla y ahi reconzoco desde el punto de vista comercial(que es legitimo, a fin de cuentas todos vivimos o pretendemos vivir de algo) que es como poco una situacion delicada y puede contaminar algo la imagen de la marca.Yo en el lugar de deportelocos, hubiera contactado de manera privada con gascoine para llegar a un acuerdo como el que pretende, pero no lo hubiera aireado en el foro y menos de manera tan violenta.Asi que la falta de tacto de uno por el exceso en la reaccion del otro, las gallinas que entran por las que salen.

    #368287

    deporteslocos
    Participante

    la verdad es que parece que le mejor marketing es regalarle la tabla a alguien que no le guste…

    aparte de eso, quien no crea en el karma que me respete por favor

    ahora ,me acabode dar cuenta de un detalle, según diece el chaval que vende la tabla:

    «tiene un toque en el nose»

    pues como diseñador ya aviso de que esa tabla puede que no valga para una mierda.

    Desde luego está fuera de garantía ya que no se ha cuidado, y eso que tenía 4 años de garantía…

    Ya no la quiero comprar.

    Pepo, tocino, no te la pilles, ya hablamos tú y yo.

    Fin del tema por mi parte, con esto del toque en el nose, que no me había fijado , se acaba mi aportaci?n, y mi campaña de marketing totalmente involuntaria.

    #368288

    Peibol
    Participante

    Un toque en el nose es «no cuidar» una tabla?? Yo diría que simplemente es USAR una tabla.

    Según tu advertencia de diseñador, ?estas tablas dejan de «valer una mierda» por un toque en el nose? Habrá que tenerlo en cuenta…

    ?Y si alguien te compra una y al 3er año se parte, y te la lleva con un toque en el nose también le dirás que está fuera de garantía por no cuidarla?

    ?Es posible usar una tabla durante 4 años (por no decir 4 meses) y que no tenga mil toques por todos ladosí Eso es no cuidarla?

    Podrías por favor explicar los t?rminos de la garantía de tsunami?, en concreto el concepto de «cuidar»?

    … o son para colgarlas en la pared…

    #368289

    Pukas
    Participante

    Peibol me has quitado las palabras de la boca. Por esa regla de tres todas mis tablas no valen una mierda y no están cuidadas, a pesar de que cada semana desmonte y limpie hasta el ultimo rodamiento, y todo porque tienen algún toque. Que yo sepa cuando uno patina se cae o a menos cuando intenta mejorar. En deporteslocos no se os va la tabla nunca?

    #368290

    Fernandito
    Participante

    Deporteslocos, esa actitud es muy poco profesional, te estas comportando (y digo comportando) de un modo muy pueril incluso como usuario particular y anonimo, no digo nada si representas una marca, estas complicandolo tu solo y asociando el concepto «problema» a la marca, cuando gascoine lleva varios dias vendiendo la tabla (esta en varios post) y nadie habia dicho ni mu.Por cierto, esto del marketing si funciona pq de tanto darle al asunto me ha empezado a interesar la tabla, y como estaba buscando una nueva adquisicion…eso si, nueva no pq para perder la garantia en el primer bordillo me ahorro unos cuantos dragmas.

    Gascoine, vamos a quedar y le echamos un vistazo a la tabla de la discordia.Me acerco por villa en la calle donde probamos aquella que yo te vendi, recuerdas?

    #368291

    gascoine
    Participante

    Hola fernandito, que tal vasí pos por mi kedamos cuando kieras y se pone fin a esste asunto, k al final lo unico k esta ocurriendo es k se va a ensuciar el nombre de la marca que yo en TODO momento a dicho que era un buen producto. cuando kieres kedar, yo tengo libre todo el finde, pero sobre todo mañana.si no cuando tu digas. agregame a peskerito@hotmail.com y hablamos. estare ahora conectado un rato.

    un saludo a todos.

    #368292

    deporteslocos
    Participante

    hola otra vez,

    y perdonad ya que ayer al final del día andaba con la cabeza muy caldeada …perd? los papeles

    garantía:

    todo depende del toque

    habrá que ver la tabla, si el toque es fuerte, adios garantía

    como si compras una moto, le das un golpe al ch?sis y luego quieres que la garantía te

    cubra que no es estable a alta velocidad…

    aunque si el toque es leve puede que no afecte a la estructura, en cuyo caso ayer hable más de la cuenta

    lamento haber perdido algo los papeles pero es que he visto en este foro que a veces se venden tablas recortadas

    a lo mejor soy un pavo demasiado radical, pido disculpas a quien haya ofendido de corazón.

    Tenemos un taller de restauración con herramientas y colas especiales para nuestro bambú y si nos pas?is la tabla os la arreglamos gratuitamente para que podéis venderla en condiciones

    Una vez más, lo siento, y ya que veo que a veces surge la pol?mica, me voy a mantener un poco al margen de este foro para no molestar a nadie.

    Un saludo a tod@s y os deseo lo mejor.

    ruego al administrador que me de de baja en el foro.

    Gracias!

    info@hillbombing.com

    #368293

    Peibol
    Participante

    Chema, todos nos calentamos a veces. Sería una pena perder la opinión y el punto de vista de alguien que diseña y fabrica tablas, no sois muchos.

    Queda claro que la garantía cubre un uso normal y golpes que no afecten a la estructura.

    ?Por que no hacéis un día un testing de tablas Tsunami en el parque del oeste y las conocemos de verdad?

    #368294

    Pukas
    Participante

    Con lo de tablas recortadas te refieres a mi no? Creo que soy el único caso, pero si quieres te vuelvo a contar la misma historia que a tu amigo George el cual pidió disculpas por su error. Insisto la tabla no era m?a, y el precio estaba acorde a las condiciones, si no le gustaba que no la hubiera comprado. Aparte de eso creo que en ningún momento ment? ni oculte información. Me guardare algunos detalles para no seguir con el tema.

    #368295

    gascoine
    Participante

    Bueno, yo no creo que debieras abandonar el foro, por lo que dice peibol. y de tablas recortadas estoy perdido..Solo decir que siento este mal rollo.

    por cierto la tabla sigue en venta para el k le interese; e kedado con fernandito oi en villa y no era su rollo.

    un saludo!

    #368296

    George
    Participante

    Tengo que reconocer que en ningún momento deb? haberme metido en una venta que no me incumb?a, pero Marta, que es la compradora, me transmiti? sus impresiones acerca de la compra que hizo. Yo en un momento de calent?n decidí hacer de defensor sin conocer el estado real de la krown (la dervish la estuve rodando una tarde), y sobre todo, recalco esto, lo que intent? defender fue el hecho de que no le comentase la oferta de las dos tablas, cuando ella no sabia nada. Evidentemente a ella le salia mucho más económico, y lo lógico es que que ella hubiera elegido si compraba una por X, o las dos por un poco más.

    Aún así, pienso que si de verdad le hubiera parecido tan mal a Pukas, él habria llamado a su «amiga» Marta a preguntarle si habia habido algun problema, por el simple hecho de que él hizo de interventor, tuvo ese cruce de posts conmigo, y afirm? que «pollo» era su amiga.

    Lo que me intriga es lo que te tiene que guardarse

    #368297

    gascoine
    Participante

    sto ultimo si k ya no lo entiendo,,

    #368298

    George
    Participante

    no te preocupes gascoine, esto no tiene que ver contigo, ya te dije lo que pensaba. Un abrazo

    #368299

    Pukas
    Participante

    Ya conteste a tu calenton y no quiero volver al tema. Llame amiga por el echo de no decir amiga de unos amigos, que creo que queda algo absurdo en un foro me ponga a describir la relación con el comprador. Pero si te molesta tanto que la llamara amiga si quieres le digo a red que ponga compradora y fin del asunto.

    #368300

    quique
    Participante

    Sólo quiero decir que Loaded no regala tablas porque ya tiene un mercado

    a ver si es que ahora el marketing es de hermanitas de la caridad

    y que alguien se apunte a un sorteo no implica que necesite lo sorteado

    y sobre que se ponga en otra parte, si lo haces, mejor que lo hagas a la cara, sin miedo, porque no es nada malo y no tenemos que escondernos de nadie

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 133)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies