VENDO PINTAIL

Home Foros COMPRA / VENTA VENDO PINTAIL

Etiquetado: ,

Este debate contiene 132 respuestas, tiene 37 mensajes y lo actualizó  fructu hace 14 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 133)
  • Autor
    Publicaciones
  • #368301

    Fernandito
    Participante

    Por cierto, para deporteslocos o cualqueira que se interese por la tabla, Gascoine no lo dira pq es su tabla pero, el toque en el «nose» es casi microscopico, he visto caries mas grandes en alguna boca, a quien le vaya ese clase de tabla es una oportunidad cojonuda.

    #368302

    patxi
    Participante

    bueno si te sientes mejor yo me compre una vanguard y menos mal que la he vendido por que no me gustaba nada y la he puesto a la venta en el foro y por eso ja de caribean no se enfado pero bueno

    mi vison como constructor de tablas es …. la verdad es que me desilusionaria que vendiesen una de mis tablas para comprar una caca de ejes(hahahaha no os lo tomeis muy enserio)

    pero en fin piensa que asi la van a catar mas personas

    yo estoy pensando regalar una en la noche en blanco o algo asi pero segun esta el tema… hahahaha

    no se si laminas tu o no pero hombre la verdad es que en mi caso para hacer una tabla bien yo o bien mis socios tardamos un par de dias y le ponemos muchas ganas

    para que queden lo mejor posible y que te la rechacen pues no tiene que sentar bien

    la verdad pero hay que entender a todo el mundo

    un saludo

    #368303

    J
    Participante

    Flipas… me voy un par de dias y la que se monta.

    Pienso y escribo, que para algo es un foro..

    Gascoine no deberia (a creer por mi parte) vender la tabla en este foro, por no crear polemica, yo ya sabia de la venta de esta tabla antes.

    Deporteslocos supongo que no es una multinacional tipo loaded y que sus tablas requeriran un trabajo de mucho tiempo, pero si te pasa algo asi desde un punto de vista comercial no puede entrar en el juego, como mucho decirle por privado que porque no le gusta, para mejorar, las criticas siempre estan. Luego ya he flipado con lo que deriv?.Error tras error, pero supongo que sera fruto del calenton. Tambien me parece un error dejar el foro ya que como marca y fabricante, pro lo menos a mi me gustaria que colgase nuevas tablas que sacan, videos.. etc Molaria que llegase a caribbean alguna tabla para poder catarla los domingos en el WP eso si seria buen marketing xD

    #368304

    Ruffneck
    Participante

    Estoy de acuerdo con J (Pienso y escribo, que para algo es un foro..), dandose de baja en el foro se cierra una de las grandes vias de promoción de la marca-empresa.

    Me parece una pena que esto haya tenido que acabar así. Pero bueno, cada cual hace con lo suyo lo que considera correcto. Y con esto último justifico tanto la decisión de deporteslocos como la venta de gascoigne (incluyendo las opiniones que hemos vertido los demás).

    SALUDOS!!

    #368305

    el tocinos
    Participante

    Calentones aparte,

    de una cosa no se habló:

    Chema prometió solo una tabla para este concurso y al final regaló un set up completo.

    De esta manera se agradece a los diseñadores españoles que regalen aquí su material y unos ejes, rodamientos y ruedas de gama top que no son su marca y le habrá costaod algo de dinero conseguirlo, y el hombre se habrá esforzado en que su tala tenga un setup bueno…

    mira que peazo de video de Tsunami COrporation:

    Por favor administrador, b?rrame a mí también.

    Os deseo lo mejor!

    #368306

    alejandropodrido
    Participante

    Dios que coñazo de gente! hagamosles un bukkake!

    #368307

    quique
    Participante

    el mejor video que he visto en mi vida

    #368308

    George
    Participante

    Pukas lo que es absurdo es que te limites a contestar esa tontería, creo que ya no te queda nada más que decir y ahora me sales con eso. Me encantaría que explicases porque no le comentaste la oferta de las dos tablas y porque no la llamaste después del incidente conmigo. No deberías presumir de legal, sino más bien de listillo (u ocultador de informacion, eso ya como tú quieras). Y a todos los que le defendisteis a muerte en el foro, solo quiero que sepais que no es oro todo lo que reluce y por muy colega vuestro que sea, actu? MAL. Te repito que sigo esperando eso tan chungo que te guardas para ti.

    #368309

    UndercoverNerd
    Participante

    quique

    el mejor video que he visto en mi vida

    xDD

    #368310

    elm dog
    Participante

    LLIQUITA LIADA!!

    #368311

    J
    Participante

    DIras Slide de fotos y posterior mini-video con tabla original

    Desde aqui propongo que deporteslocos se pase un dia por Madrid y grabamos un video como las tan tien series pero las tsunami series, llevemonos bien todos cojones, y patinemos y hagamos cosas juntos, que sera mejor para todos.

    #368312

    Pukas
    Participante

    George quiero acabar con esto lo antes posible, por que no me gusta nada meterme en follones. El anuncio lo puse una semana antes de contactar con Poyo, quede con ella en el Parque de Oeste la probo y le regalé mis guantes para que pudiera echar unos derrapillos y tal, además de dejar la tabla impoluta aportando bastante tiempo y algunas pequeñas piezas que estaban mal en la tabla. Repito la tabla no era mía y no saque un céntimo. La tabla le encanto y se la quedo. Creo que hasta ahí todo legal, incluso se la llevo quedóndole por pagar algo de dinero, y le dije que no se preocupara que cuando lo tuviera quedóbamos. Al día siguiente creo me comentó que quería la otra tabla para un amigo, en ese mismo momento yo estaba con el ordenador en clase y hablando con una amiga, y esta si era amiga, que estaba interesada en la Palm. Entonces me pregunto que cuanto sería, calculé la Palm más lo que quedaba por pagar, ERROR MIO LO SIENTO! Porque en ese momento estaba distraído en clase y le acababa de dar el precio a mi amiga. Repito: Error Fatal! Al momento me dijo…no creo que serian X€ (Con la promoción) Y no dude un segundo: Totalmente de acuerdo, lo siento se me ha pirado. Quedó con algunos amigos tuyos creo y estuvimos hablando y patinando al lado de la uni, probaron la Palm, tocaban las ruedas y les di unos elevadores míos para que la configuraran, les di algún consejillo…Igualmente con esta tabla invert? otro buen tiempo y también algunos detalles de material.

    PIDO MIL VECES PERD?N POR MI DESPISTE DE UNOS SEGUNDOS. Si no quieres cre?rtelo, lo que tu veas. Pero me parece mal que me llames listillo. He vendido ya algunas tablas y como vistes quedaron 100% encantados con la compra. Ayer mismo me pregunto una chica de la uni por una tabla, al instante me puse a mirar en el foro y contactar con mis amigos por si alguno tenía una. Mañana mismo tendrá su tabla, impoluta porque le haré una de mis limpiezas al detalle como las que suelo a hacer a las tablas de mis amigos sin sacar ni un céntimo de ello. Simplemente, como le dije ayer, para que la tabla funcione lo mejor posible. Me pregunté que cuanto me daba por la revisión o que si me invitaba a tomar algo, y le dije que ni de coña que lo hago por que sale de mi que las tablas que pasan por mis manos salgan lo mejor posible. Eso mismo hice con las de tu amiga Poyo, y mira lo que recibo a cambio, simplemente por el error de unos segundos. Yo creo que tienes que entender que no la llamara, ya que delante mio parecía content?sima con sus adquisiciones y que luego me vinieras tu con esas declaraciones semanas después, si hubieras visto la tabla en el momento de la venta: rodamientos perfectos, lija limpiada, cantos pulidos…creo que no me habráas comentado nada, como no me comento ella en ese momento.

    Todo lo que hay sobre este asunto ya esta dicho, hasta el ultimo detalle.

    Si te parece bien, lo dejamos cerrado, tu te quedas con la imagen que quieras de mi y si puede ser lo dejamos ya que hoy no estoy muy de humor ya que me acaban de dar los resultados de la rodilla y puede que este mucho tiempo sin patinar.

    Siento la parrafada.

    #368313

    gascoine
    Participante

    Ola ayer recibi el mail de caribbean de lo que me constaban los ejes.(kit) 160 euros.

    ASi k 160 EUROS es el precio de la tabla .Un saludo y a ver si alguien se anima a comprarmela. chaoo

    #368314

    alepuz
    Participante

    que locura de tema, yo solo tengo una cosa que aportar, creo que hay gente que tiene el concepto de karma algo confundido.

    #368315

    El Angel Caido
    Participante

    Menudo peazo de video! Jajaja

    muy en vuestro estilo

    valla paquetes jajaja

    Se ve que no pasais mucho por moyano,para aprender algo,digo yo,

    que falta os hace.jajaja

    Y no me voy a meter con vuestros diseños por que

    tengo que hablar antes con alguien.

    Redimir vuestros pecados por que si no…

    ireis al infierno como yo.jajajaja

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 133)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies