VENDO PINTAIL

Home Foros COMPRA / VENTA VENDO PINTAIL

Etiquetado: ,

Este debate contiene 132 respuestas, tiene 37 mensajes y lo actualizó  fructu hace 14 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 133)
  • Autor
    Publicaciones
  • #368316

    George
    Participante

    ok Pukas, solo necesitaba que asumieras tu error igual que lo hice yo en su dia, por mi parte esta todo zanjado, animo con esa rodilla.

    #368317

    George
    Participante

    otra cosa, me parece totalmente bochornoso que alguien se cree un nuevo miembro (angel caido) solo para decir lo que verdaderamente piensa (o sus intereses le dictan), no entiendo que problema tiene consigo mismo como para tener que parapetarse detras de un anonimo. La unica solucion logica que encuentro es que a alguien le interese que marcas nuevas no funcionen. Tsunami esta presente como sponsor oficial y participante en el MaryHill Festival http://www.maryhillfestivalofspeed.com/ de este año, es una empresa que ha nacido en 2010 y todo esto requiere una inversion muy grande. Es por eso que sus videos actuales se han realizado sin practicamente medios. No me parece bien juzgar su material por la calidad de sus videos.

    Aún asi, Angel Caido, espero ansiosamente tus comentarios sobre el diseño, que seguramente seran otra sarta de gilipolleces que diras escondiendote detras de tu falsa identidad.

    Sinceramente, despues de todos estos comentarios tan educados que habeis dejado, entendere que tsunami corporation no este muy interesado en mover su material por Moyano ni WP. (esto es una reflexion mia)

    #368318

    quique
    Participante

    Si, el mundo es un complot contra Tsunami, de hecho, a mi me pillas en plena conspiraci?n bloggera.

    Por cierto, Alepuz hace unos videos que se te van de las manos por el médico precio del coste de la energia que cuesta recargar la bateria de su canon y por lo que cuestan las calorias que quema haciendolos.

    #368319

    George
    Participante

    a caso niegas que angel caido es una falsa identidad para meter ca?a??? no me puedo creer que no seas capaz de ver eso, por tu ironia entendia que eras mas despierto

    #368320

    Peibol
    Participante

    Madre m?a, el verbo EMPONZO?AR se queda corto al intentar describir lo que estáis haciendo con la marca los defensores de Tsunami. Seguid reflexionando así de bien.

    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=emponzo%C3%B1ar

    #368321

    quique
    Participante

    Angel Caido se ha dado de alta hace dos horas y ha comentado hace una, que ha hecho esa hora intermedia? Pensar su elaborado comentario?

    creo que es más sencillo pensar que es alguien que se acaba de dar de alta en el foro, aunque quizá sea cierto que es una identidad falsa sólo interesada en blasfemar contra las compañia de longboards más importante del mundo conocido

    y de el que queda por conocer también

    y de los demás

    #368322

    Pukas
    Participante

    George yo solo quiero hacer una pequeña critica constructiva sin animo ofensivo alguno. Los diseños en cuanto a forma están bien, sin embargo no me cuadra tanto la utilización del mismo laminado (3 capas de bambú y 2 de arce canadiense), cambiando el comportamiento de este en función del modelo. En los modelos Kicktail (ligereza, flexibilidad media y pop) Pintail (ligereza y flexibilidad)son parecidas, pero en el de Downhill (robustez y rigidez) se va al otro extremo. En las tablas de downhill el flex debe de ser nulo, creo yo, en caso contrario todas las grandes marcas estarían equivocadas . Opini?n Personal: creo que es algo temerario catalogar esa tabla, que podría ser una perfecta maquina de carveo por el tremendo flex que se ve en el video, para descensos a alta velocidad donde el mínimo flex pone constantemente al rider en grandes apuros o accidentes.

    Respecto a lo de Maryhill enhorabuena, porque si que es un gran esfuerzo económico estar como sponsor en posiblemente la competición más mediatica de Downhill.

    #368323

    Membri4
    Participante

    Estoy muy de acuerdo con Pukas. Los diseños de tablas de DH los tendriais que revisar o cambiar las descripciones de vuestros productos ya que creo haber visto que la pintail tambien es para hacer descenso… Sin mas, espero que alguien cierre o borre este post que ya me esta rallando y que ademas solo os hace dañoa la marca Tsunami.

    PD: Deberiais consultar antes con riders de cada modalidar, preguntar consejos y preferencias a la gente con nivel que es lo que les gustaria de una tabla. Os ayudarian muxo antes de fabricarlas y luego ver que nocumplen con algunas descripciones.

    #368324

    George
    Participante

    Estoy de acuerdo contigo Pukas, yo no tengo nada que ver con el diseño de las tablas, y el flex de la «downhill» es algo que llevamos tiempo discutiendo. Se que a dia de hoy estan realizando prototipos con distintos laminados y flexibilidades.

    Quique, no voy a entrar en tu juego, cada uno que lo vea como quiera, pero una cosa esta clara, el que seguro que no va a sacar nada de esto eres t?

    #368325

    quique
    Participante

    En mi juego? P?rtomelculo, qué juego?

    Yo no, de verdad que no voy a sacar nada, no voy a comisión ni nada por el estilo, sólo opino el nivel de paridez de tu comentario.

    #368326

    George
    Participante

    te estoy explicando que no voy a entrar en una guerra de comentarios hacia ti, tu mismo te estas retratando

    #368327

    quique
    Participante

    A mi ya me tiene todo el mundo más que calado

    Sois vosotros los que os estais retratando, si teneis problemas con el flex de la dh, imaginaos los que puede tener uno que sea fie de vuestra descripción, si no creeis que sea un buen producto retiradlo de la venta, en fin, allí cada cual con su KARMAdigo… ?tica personal

    #368328

    George
    Participante

    se te volvio a ver el plumero amigo…

    #368329

    quique
    Participante

    Sabes de donde viene ese dicho?

    El uniforme de algunos de los soldados franceses por la época en la que nos timaron para invadirnos era rojo y tenia un plum?n enorme en el casco, dicho plumon rojo también, asi que cuando se escondian, se les veia el plumero.

    Espero que te haya gustado :)

    #368330

    josufernan
    Participante

    creo que los de tsunami spon unos sinverguenzas que quieres timarnos a todos y se cree que por ser españoles somos gilipollas

    queles den por culo!!

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 133)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies