VENDO PINTAIL

Home Foros COMPRA / VENTA VENDO PINTAIL

Etiquetado: ,

Este debate contiene 132 respuestas, tiene 37 mensajes y lo actualizó  fructu hace 14 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 133)
  • Autor
    Publicaciones
  • #368331

    George
    Participante

    De verdad que no me parece bien esto, creo que red deberia tomar medidas, porque no podeis ser vosotros mismos los que comentais??? porque os escondeis????

    quique, este ultimo comentario tambien es de alguien que se ha registrado hoy y a decidido que su primer mensaje sea ese, verdad???? espero tu respuesta ironica por falta de argumentos

    #368332

    alejandropodrido
    Participante

    LA **** MADRE! QUE ALGUIEN CIERRE ESTE POST YA! o matemos a George y hacemos un bukkake con su cadaver

    #368333

    George
    Participante

    ??…??

    creo que en ningun momento te he faltado al respeto alejandropodrido, me puedes explicar a que viene eso???

    #368334

    El Angel Caido
    Participante

    Jajaja falsa identidad????

    Si claro y George es lo que pone en tu DNI no???

    No has entendido nada! Jajaja

    No sabeis lo que teneis entre las manos,

    tu mismo das la razon a Pukas y Membri4 (me imagino que tambien ellos lo tienen en el DNI no?)

    Ya he comentado que tenia que hablar con alguien

    y no me dejan hablar!!!jajaja

    Me han dicho que cierre el pico jajaja

    Por respeto a esas personas no voy a decir nada,bueno una cosa

    Menos hablar y mas patinar que os hace mucha falta…PAQUETES! Jajajaja

    #368335

    quique
    Participante

    ?ste lleva 11 minutos, es un poco canteo, o… cual es la probabilidad de que alguien nuevo en el foro, sin confianza, comente ?sto?

    George, nadie se esconde, quizá es que no les parezca tan mal lo que te dicen, de todas formas, me pareceria fatal que se cerrase éste tema, aqui están las opiniones de la gente y han de ser respetadas aunque a ti te sienten como un pin en los cojoncitos.

    #368336

    George
    Participante

    me estas diciendo que tu, angel caido, no tienes otro usuario en este foro, verdad???? q es la primera q entras en el foro, verdad??? por favor, seamos un poco serios

    #368337

    gascoine
    Participante

    a ver por favor, pido al administrador k se cierrre este post, nose si yo puedo, ahora lo mirare,pero me parece k esto se esta llendo de madre. un saludo y paz

    #368338

    quique
    Participante

    quiero abrir una pregunta porque estoy teniendo una imagen muy mala hacia tsunami e igual me estoy colando por falta de conocimiento (esto va libre de ironias)

    como haceis para que la misma combinacion de maderas de en unos casos un resultado flexible y en otros rigido?

    A mi me parece un timo, pero igual es porque no tengo ni **** idea, que es verdad que no la tengo, sí poquisimo de maderas. Por favor, explic?dmelo.

    #368339

    javifvelasco
    Participante

    Esto es apasionante… lo que no entiendo es porque, si todo el mundo quieres zanjar el tema, siguen comentando. La verdad es que nunca he probado una tabla Tsunami, pero después de leer sus descripciones en la web de deporteslocos, no me llaman nada la atención. Incluso lo veo peligroso… Cualquier novato (uso novato sin ser despectivo) podría querer comprarse una tabla de DH y elegir una Tsunami. Con la cual acabaría de muy mala manera.

    Otra cosa, cualquier persona que conoce a Quique sabe que escribe así. Puede llegar a ser un poco irritante, pero en seguida le pillas el rollo y sabes que no va de malas. Solo dice lo que piensa.

    Pukas es un excelente acondicionador de tablas. Jamás deja de poner a punto una tabla que pasa por sus manos, y muchos menos venderla.

    Así que con lo que he leído y sí. Ya tengo hecha una idea de todos los temas que se han tratado.

    La única manera de cambiar la imagen de Tsunami creo que sería que dejaras tablas en cualquiera de las tiendas de Madrid para que la gente la pruebe y decida por si misma.

    #368340

    alejandropodrido
    Participante

    BUKKAKE BUKKAKE BUKKAKE BUKKAKE BUKKAKE BUKKAKE BUKKAKE BUKKAKE BUKKAKE BUKKAKE BUKKAKE BUKKAKE BUKKAKE BUKKAKE BUKKAKE BUKKAKE BUKKAKE BUKKAKE BUKKAKE BUKKAKE BUKKAKE BUKKAKE BUKKAKE BUKKAKE BUKKAKE BUKKAKE BUKKAKE BUKKAKE BUKKAKE BUKKAKE BUKKAKE BUKKAKE BUKKAKE BUKKAKE BUKKAKE BUKKAKE BUKKAKE BUKKAKE BUKKAKE BUKKAKE BUKKAKE BUKKAKE BUKKAKE BUKKAKE BUKKAKE BUKKAKE BUKKAKE BUKKAKE BUKKAKE BUKKAKE BUKKAKE BUKKAKE BUKKAKE BUKKAKE BUKKAKE

    #368341

    quique
    Participante

    Creo que una buena forma de tranquilizar ?sto seria poner a prueba esas tablas, en wp o haciendo una ronda por las tiendas de madrid, nadie va a negarse a cambiar su opinión si al probarlas se ve que están bien hechas.

    Para mi, el segundo paso, seria cambiar la descripción de la web, a mi me da una imagen de falta de profesionalidad enorme. Faltan las durezas de las ruedas.

    Con toda la buena intención del mundo, lo de ponerlas a prueba no es ninguna tonteria.

    #368342

    quique
    Participante

    alejandropodrido, xD creo que tienes un problema con los bukkakes jajajajajajajaa

    #368343

    Ruffneck
    Participante

    El que entre en este post con la intención de comprar una tabla a la venta va a flipar, pensar? que hay mucha gente interesada… por la cantidad de comentarios.

    Gascoigne te recomiendo que abras otro tema con la venta, porque entre todos los que no hemos podido evitar verter nuestra opinión te lo hemos jodido pero bien.

    Por la parte que me toca te pido disculpas.

    SALUDOS Y SUERTE CON LA VENTA.

    #368344

    gascoine
    Participante

    jaja, gracias ruffneck, lo habia pensado pero estoy esperando a k cierren el post y si alguien tiene algo k decir sobre la marca tsunami k abra un post y vierta ai sus ideas, y despues abrire el post con la venta de nuevo.

    Por cierto, repito:

    Precio nuevo 160 EUROS

    #368345

    Kissmyboard
    Participante

    Buenas, en realidad no tengo gran cosa que decir, esta es mi cuenta y no me quiero meter donde no me llaman pero…

    Recuerdo cuando se dio la noticia del sorteo NADIE vino a discutir los materiales empleados ni las tecnicas utilizadas,al contrario, nos parecio una idea cojonuda para promover nuestro querido deporte a la vez que se promocionaba «un poco» una marca nacional.

    Tambien recuerdo que gracias al buen ambiente que habia en el foro deporteslocos incluyo unos ejes, rodamientos y ruedas al pack, por lo que me parece una buenisima forma vuestra de agradecer estos detalles, un vendedor sortea tabla a cambio de una cutre reviw y a cambio ponemos a parir la tabla, el disenyador, la marca, los materiales, y el ganador la vende en unas semanas…

    Solo estoy convenzidisimo que despues de esto vendran marcas a patadas a promocionarse en este foro…

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 133)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies